Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
9 $ ? ? A BUSCAAARRR ? ? ?![]()
![]()
dosinaga escribió:Correción hasta los $10 o $9,70 falta dinero en el merval, la joda esta en el general; los $10,50 objetivo a quebrar para volver a entrar
PAPU07 escribió:Es un papel q nopude valer mas de 10 $
![]()
Con razon 3 letras dio VENTA FUERTE![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ERAR TAMBIEN
ABAJO DE 8 $ EN EL CORTO
MAGNANIMO escribió:En la ultimas 5R sumando a la de hoy movió 50 millones y es acumulación por donde la mires
MAGNANIMO escribió:Me atrevo a decir q con balance en mano los 10.50 lo pasa como nada.
elsosa escribió:No puedo negar que esta y ERAR ya me están cansando. No despegaron ni una sola vez en los últimos 6 meses. Siempre que parece que va a arrancar el rally, te vas dos horas, volves y está en 0%. Me quedo por el momento porque la lógica indica que tienen que subir, pero es desgastante esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, chewbaca, Chumbi, Dantef2, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 404 invitados