oconner escribió:Quien esta en maximos de todos los tiempos?, merval y wall street. Los demas![]()
Esta llegando al 38,2 la local y ahi voy a entrar y te vamos a correr![]()
Te esperamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Quien esta en maximos de todos los tiempos?, merval y wall street. Los demas![]()
Esta llegando al 38,2 la local y ahi voy a entrar y te vamos a correr![]()
El Conde escribió:Precisamente con ese combo están todas en máximos de todos los tiempos.
Linda la sensación de riqueza.
plata fresca escribió:EN FRANCIA SE DISTRAEN MATANDO GENTE
EN VENEZUELA TODOS CONTRA TODOS
EN ALEMANIA NO SABEN QUE HACER CON LA COMUNIDAD
EN EEUU NUEVO PRESI UNA MINA O UN CHANTA
EN ARGENTINA MAURI RECIBE A TINELLI
EL PAPA SE DESAYUNA HOY QUE LAS GUERRAS SON POR INTERESES
Y VOS QUERES QUE SUBA LA BOLSA![]()
![]()
El Conde escribió:mmmm, no, si hay desplome de ADR´s va a haber suba del dolar en todas sus formas, porque rajarían de renta variable y se refugiarían en bonos y dolar.
La historia de siempre, sube ADR y baja dolar, bajan ADR sube dolar.
alejandro escribió:CONDE QUE OPINAS DEL BILLETE A ESTOS PRECIOS DE CORTO VENDEMOS?
El Conde escribió:El especulador debe calcular bien el tiempo, el inversor mira otra cosa.
Como inversor estoy rajando de todo Argie, fijate como hizo pico el CCL hoy sin que se moviera el dolar en sus demás variables, eso es sinónimo de "salida" no de entrada de capitales.
cabeza70 escribió:conde, estoy tenedor y cuchillo sentado en la mesa...tranqui no hay que apurarse todavia...
El Conde escribió:Fijate como estuvo subiendo el Dax estos últimos días y como siguió cayendo feo el Deutsche, a la corta o a la larga los fundamentos se sirven a la mesa.
El mkt. es un castillo de naipes, perfectamente levantado, pero se sienten crujir algunas vigas...
Te hago una analogía: Yo le pido guita todos los meses a mi vieja y sigo de joda, tomando vinos buenos, viajando de aca para allá, comprando buena pilcha y la gente dice, mirá que bien que está, pero llega un día en que esta situación termina, aún si me sigue dando guita mi vieja, es donde esos que me decían que bien que estás se dan cuenta que es todo una mentira, que no hay sustento detrás y con solo un hecho (no me den más guita) se cae como un piano mi standard de vida.
Creo que debería el mkt empezar a pricear un poco eso, que es ni más ni menos lo que está pasando a nivel global.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 227 invitados