SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Gav91

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Gav91 » Mié Jul 27, 2016 11:26 am

Viruela escribió:Les hago una consulta de principiante.....cuando ustedes dicen que tenían muchísimas acciones de esta por ejemplo. De cuanta plata estamos hablando ?? Porq yo entre hace un tiempo con 150k $ y me costó muchísimo salir.

Y me quito las ganas de entrar con sumas mayores,justamente por ese tema.

Este papel como casi todos del panel general, es para poner plata y dejarla un tiempo. El 80% del tiempo hay muy poco volumen que es cuando baja o lateraliza, ahi es cuando tenes que comprar. El 20% restante son los rallys alcista como ayer donde aparece el volumen. Ayer pude vender 30.000 papeles, obviamente que no de una sino que tenes que mandar de a ordenes más chicas.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Jul 27, 2016 11:25 am

cavaco escribió:No. Porque?

No, por nada, un conocido que se apellida cavaco.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 27, 2016 9:39 am

Hoy hace 3 grados en la Ciudad, asi que en el interior en el medio del campo siempre hace mas frio que en las grandes ciudades, en el campo de SEMI seguro hace bajo zero de temperatura.

Si el frio no afloja en cuanto pasen un par de nubes se va a venir una nevada que va a quedar el campo de SEMI bajo 50 centimetros de nieve y eso va a destrozar toda la cosecha, y lo peor es que si intentan sacar la nieve con uno de esos camiones gigantes con pala van a destruir toda la plantacion y la tierra.

Lo mejor que pueden hacer los dueños de SEMI es venderle el terreno a Papa Noel, a el le vienen bien los lugares como el Polo Norte. :abajo: :abajo:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 27, 2016 9:35 am

papota escribió:volvi, tenia dudas y esperaba un recorte mayor, pero vi luz y entre
y de cagon no aumente mas cerca de los 5.92
era mas facil cuando estaba lateral y no superaba los 2.20 creo :mrgreen:
Saludos :100:

Hace un tiempo le dije que semi le iba a dar bastante papota socio :2230: Era cuestión de paciencia.. Ahora está difícil porque la mandan para un lado y bruscamente para el otro.. Igual da entrada y salida sin mucho problema..para los que quieren hacer eso claro... Yo sigo tranqui mirando pero mucho más atento.. Para mi es pape de inversión que va madurando.. Abrazo

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Jul 26, 2016 9:57 pm

reyfer escribió:Cavaco, tu nombre de pila es Leandro por casualidad?

No. Porque?

papota

Mensajepor papota » Mar Jul 26, 2016 9:35 pm

Viruela escribió:Les hago una consulta de principiante.....cuando ustedes dicen que tenían muchísimas acciones de esta por ejemplo. De cuanta plata estamos hablando ?? Porq yo entre hace un tiempo con 150k $ y me costó muchísimo salir.

Mira, hablar de cantidades es complicado, pero te comento algo
hace mucho cuando entre justo charlaba en el foro con Budista de esto, Semi tenia mucho menos volumen que hoy, yo en ese caso si el promedio diario es de 20.000 papeles por decir una cantidad intentaba no tener mucho mas que ese promedio porque me costaria mucho salir, o de ultima cuando sube y genera movimiento ir vendiendo a la suba
ahora si el papel te baja o tenes que salir (porque necesitas la guita o queres arbitrar a algun papel que ves mejor) en un papel iliquido se te complica, te reitero hoy semi mueve muchas mas que antes.
por darte un ejemplo, de largo plazo solo tengo dos papeles (BRIO yTGNO) y BRIO es iliquido, muchos dias opera menos de mi tenencia, pero ahi solo me importo armar una posición importante para los montos que manejo yo

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 26, 2016 8:49 pm

Les hago una consulta de principiante.....cuando ustedes dicen que tenían muchísimas acciones de esta por ejemplo. De cuanta plata estamos hablando ?? Porq yo entre hace un tiempo con 150k $ y me costó muchísimo salir.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Jul 26, 2016 8:29 pm

tenia muchisimas semi que compre el año pasado a 1.80, largue un 20% en 5.5 , ahora largue un 20% en 6.10 y si sigue subiendo asi desarmare todo, es mucha ganancia por un solo año supero cualuqier expectativa, hermoso papel semi, pero aprendi que no hay que enamorarse de ninguna accion sino uno despues se arrepiente. mas vale volver pagando mas arriba que quedarse y verse esfumar la gnaancia.

papota

Mensajepor papota » Mar Jul 26, 2016 7:34 pm

Budista escribió:Me volvió a gustar por el amague que era probable sucediese: La compra se mostró muy floja y al final hicieron lo contrario...
Igual no compro pero mucho menos vendo..

volvi, tenia dudas y esperaba un recorte mayor, pero vi luz y entre
y de cagon no aumente mas cerca de los 5.92
era mas facil cuando estaba lateral y no superaba los 2.20 creo :mrgreen:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mar Jul 26, 2016 6:58 pm

Camino a los 8,60 Semineando :2230: :2230:

Gav91

Mensajepor Gav91 » Mar Jul 26, 2016 4:44 pm

davinci escribió:yo no tenia tanto, liquide tambien y me quede con un pucho-. pero honestamente no me arrepiento porque la mueven con info que uno no tiene y eso para mi es mucho riesgo-. prefiero la ganancia en la comitente y que siga -. lo mio ya esta hecho y a buscar tranca-. :mrgreen:

La verdad es que no me gustan muchas salvo SEMI. Tuve suerte este mes de Julio con todas las compras, compre CARC y pude vender bien, me paso lo mismo con ERAR comprando abajo de 8 y vendiendo bien, con eso compre ayer SEMI. Hoy metí un poco en COME, pero esa con YPFD son de las que pienso que entiendo cuando entrar y después no me va del todo bien.

Igual repito lo que dije hace unos días acá, el corto es incierto, pero en el mediano y largo plazo cuando aumente el volumen en el mercado va haber mucho para ganar.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 26, 2016 4:36 pm

Gav91 escribió:Tenía el 100% de la cartera aca y hoy vendí la mitad para tomar ganancias. Creo que me estoy arrepintiendo.

yo no tenia tanto, liquide tambien y me quede con un pucho-. pero honestamente no me arrepiento porque la mueven con info que uno no tiene y eso para mi es mucho riesgo-. prefiero la ganancia en la comitente y que siga -. lo mio ya esta hecho y a buscar tranca-. :mrgreen:

hernanC

Mensajepor hernanC » Mar Jul 26, 2016 4:35 pm

VAMOS SEMI!!!

Hasta los $8 la primer parada

hernanC

Mensajepor hernanC » Mar Jul 26, 2016 4:32 pm

VAMOS SEMI!!!

Hasta los $8 la primer parada

Gav91

Mensajepor Gav91 » Mar Jul 26, 2016 4:29 pm

Gav91 escribió:Yo tome ganancia a 6.02 recien por lo que compre ayer en 5.40. Parece que se freno un poco la suba.

Tenía el 100% de la cartera aca y hoy vendí la mitad para tomar ganancias. Creo que me estoy arrepintiendo.

Volver a “Acciones general”