Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:yo no tenia tanto, liquide tambien y me quede con un pucho-. pero honestamente no me arrepiento porque la mueven con info que uno no tiene y eso para mi es mucho riesgo-. prefiero la ganancia en la comitente y que siga -. lo mio ya esta hecho y a buscar tranca-.
Gav91 escribió:Tenía el 100% de la cartera aca y hoy vendí la mitad para tomar ganancias. Creo que me estoy arrepintiendo.
Gav91 escribió:Yo tome ganancia a 6.02 recien por lo que compre ayer en 5.40. Parece que se freno un poco la suba.
cavaco escribió:y si vendes, en que entras? Estoy en ese dilema hace 2 semanas. Tengo mucho de SEMI , CECO, PAMP y TRAN. Pero vender es mas riesgo que quedarse afuera, no sabria contra que arbitrar. Sumar algun bono quizas?
cavaco escribió:y si vendes, en que entras? Estoy en ese dilema hace 2 semanas. Tengo mucho de SEMI , CECO, PAMP y TRAN. Pero vender es mas riesgo que quedarse afuera, no sabria contra que arbitrar. Sumar algun bono quizas?
davinci escribió:Sali el 80% de lo que tenia-. No me viene gustando como se mueve-. Me dio muy buenas ganancias y las puse en el grilo-. Suerte a los que siguen a full, si sigue algo mas voy a sumar-.
taxiboy escribió:jua ayer vendí la mitad porque le costaba pasar los 6 y hoy está 6.1
taxiboy escribió:jua ayer vendí la mitad porque le costaba pasar los 6 y hoy está 6.1
Budista escribió:Me volvió a gustar por el amague que era probable sucediese: La compra se mostró muy floja y al final hicieron lo contrario...
Igual no compro pero mucho menos vendo..
Budista escribió:Me gustaba lo que venía haciendo... Pero ya no me gusta para el corto plazo.. En lo personal no vendo pero menos compro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nl, Semrush [Bot] y 393 invitados