Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Jul 26, 2016 11:43 am

NeoRevolution escribió:Exactamente siempre personas distintas, comprador y vendedor diferentes. Pero igualmente hubo casos que conocí donde incluso la misma persona lo hizo y no tuvieron problemas

Fijensen con Todo Pago, que hace poco tenian promo de 12 cuotas sin interes con cualquier tarjeta al que envia plata y 10% al que cobra nomas... eso si, te demora 10 dias en que te depositen la plata! Lo pueden triangular eso tambien, hablan con alguien de cofnianza y uno se envia al otro un monto y el otro repite, sse hacen ambos un prestamo a 12 cuotas sin interes, con un 10% de comision nomas....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 11:13 am

hstibanelli escribió:che, pero haber si entiendo...
La cuenta de ML por ejemplo es la tuya
La tarjeta la de tu esposa o una extensión a nombre de alguien más.... no?

Exactamente siempre personas distintas, comprador y vendedor diferentes. Pero igualmente hubo casos que conocí donde incluso la misma persona lo hizo y no tuvieron problemas

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 26, 2016 11:10 am

NeoRevolution escribió:mmmm yo no lo haria tan seguido... igual conozco un caso que lo hace como 20 veces al mes y montos mayores...nunca le pasó nada, pero para mí ya es un riesgo innecesario...

che, pero haber si entiendo...
La cuenta de ML por ejemplo es la tuya
La tarjeta la de tu esposa o una extensión a nombre de alguien más.... no?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 26, 2016 11:09 am

Marcos Peña: "No tenemos ningún problema con Marcelo Tinelli ni con el humor político"

Que vuelva carlos que vuelva ya
Que vuelva carlos que vuelva ya

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 11:09 am

elmecenas escribió:En mercadopago se puede hacer hasta 5 pepas por mes en transacciones de 1200 a tasa 0%, el CFT va a corde al pago de cada uno por los costos administrativos, pero no llegan a 4% anual! Apalancamiento de 5 lucas por mes a tasa 0? Adentro!

mmmm yo no lo haria tan seguido... igual conozco un caso que lo hace como 20 veces al mes y montos mayores...nunca le pasó nada, pero para mí ya es un riesgo innecesario...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 11:04 am

hstibanelli escribió:Si estuvo bien, cuanto te costaba el dinero? menos del 10% no?

3,4% que es el seguros+sellos para ambos casos, ya que el del fondo de binaria no tenia costo de ingreso al fondo, ni tampoco tuve costo de salida ya que justifiqué el destino específico, en cuanto a ML se trataban de cosas usadas por lo cual no se pagaba la comisión de venta.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Jul 26, 2016 11:03 am

rjp escribió:Una pregunta. ¿ que es una lebac interna ?

Hace un poco más de un mes compré en mi banco y figura como "lebac interna".

¿ Tiene alguna diferencia con una lebac "normal" ?

Fue una medida que tomo el gobierno para frenar los capitales golondrina quje venian ponian a 35 dias y salian(o repetian) con la tasa del 38% anual en dolares..... Entonces separaron, Lebac interna es para los que vivimos en Argentina y tenemos cuentas aca que podemos operar a 35 dias como minimo, mientras que las otras lebac son a mas de 100 dias.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Jul 26, 2016 11:01 am

hstibanelli escribió:Si estuvo bien, cuanto te costaba el dinero? menos del 10% no?

En mercadopago se puede hacer hasta 5 pepas por mes en transacciones de 1200 a tasa 0%, el CFT va a corde al pago de cada uno por los costos administrativos, pero no llegan a 4% anual! Apalancamiento de 5 lucas por mes a tasa 0? Adentro!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 26, 2016 10:52 am

NeoRevolution escribió:Linda joda la que armé con el fondo de binaria, compré verdes a $9,5 en 12 cuotas sin interés con 2 tarjetas de crédito, luego rescaté los pesos a $15 para comprar un terreno de un barrio cerrado en pozo. Todo 100% legal :mrgreen:

P.D: de paso se sumé millas Smiles/LATAM/ARplus :mrgreen:

Si estuvo bien, cuanto te costaba el dinero? menos del 10% no?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 10:49 am

hstibanelli escribió:Muchachos muchachos...no se toma un préstamo personal (que cuesta un huevo) para poner a riesgo, las metodologías de apalancamiento ya están inventadas. Por acá había un forista que se "auto-vendía" productos en mercado libre y sacaba guita de su propia tarjeta en 12 cuotas a un costo de +/- 10% (claro esta a ese costo no había con que darle). Creo que lo usaba para comprar dolares o un fondo cuyo subyacente eran dolares (la certeza de que el peso se iba a devaluar más de 10% era del 100%)

Ahora tomar un crédito personal de 3X% más el costo financiero para meterlo en un activo que jamás debería rendir mas que la tasa a la que le prestan los banqueros a la clase media es: a- apostar que se va todo al joraca, b- no entender los riesgos

Linda joda la que armé con el fondo de binaria, compré verdes a $9,5 en 12 cuotas sin interés con 2 tarjetas de crédito, luego rescaté los pesos a $15 para comprar un terreno de un barrio cerrado en pozo. Todo 100% legal :mrgreen:

P.D: de paso se sumé millas Smiles/LATAM/ARplus :mrgreen:

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mar Jul 26, 2016 10:49 am

Hace días que no puedo ingresar a la web del IAMC.
¿Alguien sabe qué sucede?
¿Alguien sabe dónde puedo obtener información similar al informe diario: TIR, Paridad, Val Tec de bonos?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Jul 26, 2016 10:46 am

rjp escribió:Una pregunta. ¿ que es una lebac interna ?

Es la Mónica Lewinsky de las Lebacs

rjp

Mensajepor rjp » Mar Jul 26, 2016 10:41 am

Una pregunta. ¿ que es una lebac interna ?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 10:40 am

09ezemarq escribió:Muchachos, estoy interesado en dejar aunque sea un 5% en oro o activos relacionados, siempre dentro de la comitente, hay algo en el merval? Opero en el de las 3 letras. En su momento (hace ya varios años) tuve unos cuantos krugerrands, pero no me va mucho lo fisico, muchos menos los spreads que manejan.

Saludos a todos!

que yo conozca en el mercado local no hay opciones, solamente con cuenta local pero invirtiendo en el exterior

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 10:38 am

Fogo escribió:buen post stiba, alguna vez se me ocurrio algo similar, por suerte se me paso.

Lean mis posts para más información :mrgreen:

P.D: de paso se suman millas Smiles/LATAM/ARplus :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”