Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO soy de detallar mi cartera, pero aca me tengo fe![]()
Tengo 95 mil pelpas que espero vender cerca de 4 $![]()
ESTAN TODOS LOS FACTORES PARA LA SUBA
La correccion del Merval, podria alargar el tiempo de espera, pero NO alterar el objetivo (Atencion con esto)
Veremos que nos dice el mercado
Saludos
PAPU07 escribió:NO soy de detallar mi cartera, pero aca me tengo fe![]()
Tengo 95 mil pelpas que espero vender cerca de 4 $![]()
ESTAN TODOS LOS FACTORES PARA LA SUBA
La correccion del Merval, podria alargar el tiempo de espera, pero NO alterar el objetivo (Atencion con esto)
Veremos que nos dice el mercado
Saludos
PAPU07 escribió:Mis ultimos analisis, ahora dan:
COMPRA FUERTE ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
ATENCION QUE PUEDE LLEGAR A LOS OBJETIVOS CITADOS, EN UN TIEMPO RECORD![]()
SE VIENE EL COMETAZO
TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE SUBIRSE Y GANAR BUENA PLATA $ $ $EN POCO TIEMPO
Avisoooooooooooooooooooooooooo
El Conde escribió:Es como usted dice, este debe haber sido el peor trimestre de los ultimos años, el tema es que la gente del campo reactivó la venta de autos y propiedades, pero es un espejismo, la sociedad está, primero "asustada" de que la van a rajar y por el otro sin un cobre.
Esa es la realidad, se va a ver reflejado en los balances, van a dar pena la mayoría.
El Conde escribió:Es como usted dice, este debe haber sido el peor trimestre de los ultimos años, el tema es que la gente del campo reactivó la venta de autos y propiedades, pero es un espejismo, la sociedad está, primero "asustada" de que la van a rajar y por el otro sin un cobre.
Esa es la realidad, se va a ver reflejado en los balances, van a dar pena la mayoría.
alejandro escribió:dicen por aca que la construccion esta en alza ,yo me pregunto donde viven algunos si todo cada vez esta mas hecho pelota y aclaro que no soy k ,pero que las cosas estan como el culo lo estan ,si esto sube es gracias a los mercados de afuera el dia que se vengan en banda aca no queda ni el loro ,y esta pelicula los que somos un poco jovatos en bolsa ya la vimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Yebeaux y 353 invitados