COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Solo quiero decir q fui al parque de la costa y fue imposible entrar. 3 cuadras de cola. Segun empleados record historico de visitantes. Eso nomás
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Esta es una de esas veces que el macd "habla" 

- Adjuntos
-
- tvc_50dfe43f7d2ad124c3b5b201eedf4e12.png (56.61 KiB) Visto 898 veces
-
Yo aca tengo lotes de 3,45 comprados contra 4,05 en una relación de 1a4 cobrando monedas si sube arriba de 3,45 cobro algo sino no importa
chewbaca escribió:lo mismo qe el 28/6...
se ve que viene con delay el OTC o el que las larga

El Conde escribió:Lo importante es que hoy se movió en el OTC 200.000 pelpas a 0,18, $ 2,72 para la local.
Alguien a ese precio allá las larga
lo mismo qe el 28/6...
accionhijo escribió:CONDE MIRE ESTO !!!!!!!!!!!
negro dolares
Lo importante es que hoy se movió en el OTC 200.000 pelpas a 0,18, $ 2,72 para la local.
Alguien a ese precio allá las larga
- Adjuntos
-
- Gráfico2.jpg (128.13 KiB) Visto 770 veces
Al_pacino escribió:vos decis conde que come es mas empresa que CTIO? alcaro eh no tengo consultatio pero.....mmm
Digo que aca flotan más de 1000 millones de pelpas, en Consultatio el flotante es mínimo, por eso Constantini vendió cantidad para darle "profundidad al pelpa"
-
CONDE MIRE ESTO !!!!!!!!!!!
negro dolares
negro dolares
- Adjuntos
-
- 13621855_10206899238216583_1228503464_o.jpg (105.49 KiB) Visto 799 veces
accionhijo escribió:Opine con at, no entiendo la agresion. No conduce a nada. Ahora el papel a romper los 3.65 mientras se mantenga en el canal alcista. Por favor hablemos tranqui.
3,65??? JJAJJJJJAJJAJJJJJ
esta gente quiere llegar al sol con alas confeccionadas con cera y plumas.......
todo junto no se puede...despacito se llega lejos
ojala me eqivoqe
-
Conde, comparto con usted!!!. Si toma atencion al at. Toco minimo en dolares o casi empieza suba.
accionhijo escribió:Opine con at, no entiendo la agresion. No conduce a nada. Ahora el papel a romper los 3.65 mientras se mantenga en el canal alcista. Por favor hablemos tranqui.
no yo te estoy jodiendo che....solo que este papel es muy manejado nada mas
El Conde escribió:Sabés que pasa Conner, esta no es CTIO o alguna de esas basuras, está claro que hay un "grupo comando" que salió a pagar para subirla, pero aca hay mioncas cargados de pelpas esperando, ese es el problema, las otras no tienen floating y esta es la reina del floating, va a ser duro, siempre va a haber uno que te las va a sacudir por la cabeza.
Lo positivo? alguien la quiere volar,
Lo negativo? hoy le dieron para que tenga
El más fuerte vencerá.
vos decis conde que come es mas empresa que CTIO? alcaro eh no tengo consultatio pero.....mmm
-
Opine con at, no entiendo la agresion. No conduce a nada. Ahora el papel a romper los 3.65 mientras se mantenga en el canal alcista. Por favor hablemos tranqui.
-
Solo di mi opinion, y pido por favor no ser atacado. Puse mis at, osea opine con sustento, entre en 2.95 , veremos
accionhijo escribió:subira por ese canal hasta los 8.50 , esperando recuperacion de construccion , si mi padre estuviera vivo les haria recordar a METR !!!! .
cuando el MERVAL toque los 23000 espara salir de come en 8.50
con que te das??