El Conde escribió:Lo importante es que hoy se movió en el OTC 200.000 pelpas a 0,18, $ 2,72 para la local.
Alguien a ese precio allá las larga
lo mismo qe el 28/6...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo importante es que hoy se movió en el OTC 200.000 pelpas a 0,18, $ 2,72 para la local.
Alguien a ese precio allá las larga
accionhijo escribió:CONDE MIRE ESTO !!!!!!!!!!!
negro dolares
Al_pacino escribió:vos decis conde que come es mas empresa que CTIO? alcaro eh no tengo consultatio pero.....mmm
accionhijo escribió:Opine con at, no entiendo la agresion. No conduce a nada. Ahora el papel a romper los 3.65 mientras se mantenga en el canal alcista. Por favor hablemos tranqui.
accionhijo escribió:Opine con at, no entiendo la agresion. No conduce a nada. Ahora el papel a romper los 3.65 mientras se mantenga en el canal alcista. Por favor hablemos tranqui.
El Conde escribió:Sabés que pasa Conner, esta no es CTIO o alguna de esas basuras, está claro que hay un "grupo comando" que salió a pagar para subirla, pero aca hay mioncas cargados de pelpas esperando, ese es el problema, las otras no tienen floating y esta es la reina del floating, va a ser duro, siempre va a haber uno que te las va a sacudir por la cabeza.
Lo positivo? alguien la quiere volar,
Lo negativo? hoy le dieron para que tenga
El más fuerte vencerá.
accionhijo escribió:subira por ese canal hasta los 8.50 , esperando recuperacion de construccion , si mi padre estuviera vivo les haria recordar a METR !!!! .
cuando el MERVAL toque los 23000 espara salir de come en 8.50
accionhijo escribió:subira por ese canal hasta los 8.50 , esperando recuperacion de construccion , si mi padre estuviera vivo les haria recordar a METR !!!! .
cuando el MERVAL toque los 23000 espara salir de come en 8.50
accionhijo escribió:cuando mi papa dijo METR a 10 todos se cagaron de la risa , despues de leer los lemas de mi padre puedo decir que este papel va derecho hasta los 8.50 , lo predijo con METR y paso . Ahora COME hasta 8.50 directo !!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 156 invitados