accionhijo escribió:subira por ese canal hasta los 8.50 , esperando recuperacion de construccion , si mi padre estuviera vivo les haria recordar a METR !!!! .
cuando el MERVAL toque los 23000 espara salir de come en 8.50
con que te das??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:subira por ese canal hasta los 8.50 , esperando recuperacion de construccion , si mi padre estuviera vivo les haria recordar a METR !!!! .
accionhijo escribió:cuando mi papa dijo METR a 10 todos se cagaron de la risa , despues de leer los lemas de mi padre puedo decir que este papel va derecho hasta los 8.50 , lo predijo con METR y paso . Ahora COME hasta 8.50 directo !!!.
Tornado882 escribió:la porong.a esta al fin supero la media movil de 200...
empomator escribió:EMPOMATOR SE PREGUNTA PARA QUE LEER MAS GENIOS
Cordobes98 escribió:Se ejerce hasta la 3,15 salvo masiva entrada de capitales por el blanqueo y que por cuestión de lógica algo le toque a come....Noel un crack como siempre....todas las empresas del holding son el futuro de la Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados