COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
subira por ese canal hasta los 8.50 , esperando recuperacion de construccion , si mi padre estuviera vivo les haria recordar a METR !!!! .
cuando el MERVAL toque los 23000 espara salir de come en 8.50
cuando el MERVAL toque los 23000 espara salir de come en 8.50
accionhijo escribió:cuando mi papa dijo METR a 10 todos se cagaron de la risa , despues de leer los lemas de mi padre puedo decir que este papel va derecho hasta los 8.50 , lo predijo con METR y paso . Ahora COME hasta 8.50 directo !!!.
Te perdono si Come no llega a 8,50, si me decis que sale mañana en la Quiniela Nacional diurna

-
gracias !!! . puse en mi primer chat , los AT , y todo estaba dado para la suba , la coordinacion del merval con come saliendo tambien
-
accion hijo accion hijo accion hijo...ahi lo tienen, vino tiro la posta y se fue, accion hijo accion hijo accion hijo... 

-
cuando mi papa dijo METR a 10 todos se cagaron de la risa , despues de leer los lemas de mi padre puedo decir que este papel va derecho hasta los 8.50 , lo predijo con METR y paso . Ahora COME hasta 8.50 directo !!!.
Tornado882 escribió:la porong.a esta al fin supero la media movil de 200...
No te pongas asi....

empomator escribió:EMPOMATOR SE PREGUNTA PARA QUE LEER MAS GENIOS
Suficiente conmigo que SOY UN GENIO

cuanta tela para cortar de la "nota" de ln...nose por donde empezar...

EMPOMATOR SE PREGUNTA PARA QUE LEER MAS GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

-
Cordobes98 escribió:Se ejerce hasta la 3,15 salvo masiva entrada de capitales por el blanqueo y que por cuestión de lógica algo le toque a come....Noel un crack como siempre....todas las empresas del holding son el futuro de la Argentina
Si y principalmente el parque de la costa que con el calentamiento global en un futuro tendrá asistencia record de enero a enero

-
Se ejerce hasta la 3,15 salvo masiva entrada de capitales por el blanqueo y que por cuestión de lógica algo le toque a come....Noel un crack como siempre....todas las empresas del holding son el futuro de la Argentina 

propaganda empomadora del ex chocolatero en el diario la nacion
empome en 3.30