COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se ejerce hasta la 3,15 salvo masiva entrada de capitales por el blanqueo y que por cuestión de lógica algo le toque a come....Noel un crack como siempre....todas las empresas del holding son el futuro de la Argentina 

propaganda empomadora del ex chocolatero en el diario la nacion
empome en 3.30
furzio escribió:El semanal esta lindo las ultimas 3 ruedas da esperanzas, ese velon intermedio de indecision que rompio al alza y de ahi se disparo el volumen es lo que me gusta, ahora siempre la misma ******* 3.3 despues 3.7 sino supera eso es mas de lo mismo , encerrada en esa caja pedorra de mas de un año.
- Adjuntos
-
- come semanal 2.png (122.75 KiB) Visto 993 veces
El semanal esta lindo las ultimas 3 ruedas da esperanzas, ese velon intermedio de indecision que rompio al alza y de ahi se disparo el volumen es lo que me gusta, ahora siempre la misma ******* 3.3 despues 3.7 sino supera eso es mas de lo mismo , encerrada en esa caja pedorra de mas de un año.
Este trimestre deberia entrar el revaluo de lo que compraron la ultima vez de pranay
-
El Conde escribió:Sabés que pasa Conner, esta no es CTIO o alguna de esas basuras, está claro que hay un "grupo comando" que salió a pagar para subirla, pero aca hay mioncas cargados de pelpas esperando, ese es el problema, las otras no tienen floating y esta es la reina del floating, va a ser duro, siempre va a haber uno que te las va a sacudir por la cabeza.
Lo positivo? alguien la quiere volar,
Lo negativo? hoy le dieron para que tenga
El más fuerte vencerá.
Excelente comentario...tocó 3,3 casi que era un objetivo y reculo...guarda...ser cauteloso...
Además papu está alcista...hace 3 o 4 días está alcista en pbr y lateralizo para finalmente cerrar en mínimos hoy...

El Conde escribió:Sabés que pasa Conner, esta no es CTIO o alguna de esas basuras, está claro que hay un "grupo comando" que salió a pagar para subirla, pero aca hay mioncas cargados de pelpas esperando, ese es el problema, las otras no tienen floating y esta es la reina del floating, va a ser duro, siempre va a haber uno que te las va a sacudir por la cabeza.
El más fuerte vencerá.
Es siempre la misma cantinela.. sube pre balance, viene una bos** y para abajo de neuvo. Te surte el que llevo de abajo, el pajaro, y hasta la abuela. Cuando venga algo prometedor en lso balances quizas veamos precios mas altos. Es mi apreciacion (de lanzado

-
perroapaleau escribió:consulta, alguien sabe la evolución de los lanzamientos cubiertos y descubiertos?
a ver si me das una alegria con los lotes, a ver si me haces recordar los viejos tiempos, saludos a los cometeros,
-
la porong.a esta al fin supero la media movil de 200...
oconner escribió:Hcia mucho que no se veia este tiroteo
Sabés que pasa Conner, esta no es CTIO o alguna de esas basuras, está claro que hay un "grupo comando" que salió a pagar para subirla, pero aca hay mioncas cargados de pelpas esperando, ese es el problema, las otras no tienen floating y esta es la reina del floating, va a ser duro, siempre va a haber uno que te las va a sacudir por la cabeza.
El más fuerte vencerá.
Athila escribió:Mañana visitamos 3,30 por lo menos
.-
MIRA ESE GRAFICO, MIRA ESE VOLUMEN

$ 3,60

YO AVISEEEEEEEE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ver un cierre en 3.23 es heroica !!!, increible realidad ufff que pelpa !!!