Aleajacta escribió:Claro, pero fijate que es más tonto aún, es un "evento inesperado probable".
Es una narración muy fácil y a los periodistas, con sueldos cada vez más magros, les va a encantar. Algo así como "Trump es imprevisible; por si acaso tenga cuidado." Una profecía autocumplida.
En Bloomberg hoy ya empezo uno bautizandolo como "Trump Risk":
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... group-says
En realidad es probable porque están las chances dadas, lo que pasa es que como le asignan un % bajo de probabilidad entonces directamente no contemplan escenario alguno donde Trump gane y haga lo que se le cante, piensan que una vez que gane hará lo que sea correcto que haga (responsabilidad presidencial mas allá de su formar de ser) piensan que Trump estara supeditado a la estructura de USA...yo la verdad creo que hay que tomar precaución con ese tipo, porque es similar al VAMOS X TODO de ya saben quien y no acepta un NO como respuesta...además, por otro lado, los índices están en máximos, desde hace 8 años que el S&P está en alza, los resultados de balances están en la medida de lo esperado o por debajo. Para mí están dadas buenas condiciones para, en principio, una baja sana en los mercados, luego, si ganara Trump entonces depende de lo que haga, pero por las dudas precaución...
Yo lo llamaria "The Gold Swan" y eso que mi sueldo se devaluó