Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jean Pierre 07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jean Pierre 07 » Lun Jul 25, 2016 6:25 pm

Hola disculpen, alguien cobro los bader? porque en rava no los acreditan.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 25, 2016 6:15 pm

Aleajacta escribió:Claro, pero fijate que es más tonto aún, es un "evento inesperado probable".

Es una narración muy fácil y a los periodistas, con sueldos cada vez más magros, les va a encantar. Algo así como "Trump es imprevisible; por si acaso tenga cuidado." Una profecía autocumplida.

En Bloomberg hoy ya empezo uno bautizandolo como "Trump Risk":
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... group-says

En realidad es probable porque están las chances dadas, lo que pasa es que como le asignan un % bajo de probabilidad entonces directamente no contemplan escenario alguno donde Trump gane y haga lo que se le cante, piensan que una vez que gane hará lo que sea correcto que haga (responsabilidad presidencial mas allá de su formar de ser) piensan que Trump estara supeditado a la estructura de USA...yo la verdad creo que hay que tomar precaución con ese tipo, porque es similar al VAMOS X TODO de ya saben quien y no acepta un NO como respuesta...además, por otro lado, los índices están en máximos, desde hace 8 años que el S&P está en alza, los resultados de balances están en la medida de lo esperado o por debajo. Para mí están dadas buenas condiciones para, en principio, una baja sana en los mercados, luego, si ganara Trump entonces depende de lo que haga, pero por las dudas precaución...

Yo lo llamaria "The Gold Swan" y eso que mi sueldo se devaluó :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 6:01 pm

NeoRevolution escribió:Veo que estan hablando sobre el "Cisne Dorado", es eso muchachos, pueden reventarse las bolsas, porque es un evento inesperado y porque nadie sabe que puede hacer trump en el poder y eso es lo que los mercados odian.

Claro, pero fijate que es más tonto aún, es un "evento inesperado probable".

Es una narración muy fácil y a los periodistas, con sueldos cada vez más magros, les va a encantar. Algo así como "Trump es imprevisible; por si acaso tenga cuidado." Una profecía autocumplida.

En Bloomberg hoy ya empezo uno bautizandolo como "Trump Risk":
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... group-says

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Jul 25, 2016 5:58 pm

facuramo escribió:Es así, tal cual.

Tengo un amigo que depositó pesos y compró 6 mil dólares y los retiró.

a los dos meses, volvió a hacer lo mismo.

solo le preguntaron, de dónde provenía, dijo ahorros personales y listo.

ahora paró un tiempo, pero si quisiera volver a hacerlo, ya es un riesgo de que salte la ficha.

Depende mucho cuánto te movés en el sistema en todos los años, cuánto ingreso tenés blanqueado y cuánto fuiste metiendo el último año, así lo veo yo.

Y operar siempre con los montos más chicos posibles así no saltan alertas.

Hasta donde se, el limite para estar tranquilo, es que deposites el 30% de tus ingresos declarados en el año.... si estas debajo de eso quedate tranquilo que no pasa nada.

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Jul 25, 2016 5:49 pm

Z37A escribió:Esos montos asi no alertarian, pero si lo haces sistematicamente todos los meses puede alertar, se de alguien, empleado bancario, que cobraba alquiler por deposito, no lo tenia declarado y le salto.... pero por ser empleado, que te vigilan un poco mas que a los clientes.

Es así, tal cual.

Tengo un amigo que depositó pesos y compró 6 mil dólares y los retiró.

a los dos meses, volvió a hacer lo mismo.

solo le preguntaron, de dónde provenía, dijo ahorros personales y listo.

ahora paró un tiempo, pero si quisiera volver a hacerlo, ya es un riesgo de que salte la ficha.

Depende mucho cuánto te movés en el sistema en todos los años, cuánto ingreso tenés blanqueado y cuánto fuiste metiendo el último año, así lo veo yo.

Y operar siempre con los montos más chicos posibles así no saltan alertas.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 25, 2016 5:46 pm

Veo que estan hablando sobre el "Cisne Dorado", es eso muchachos, pueden reventarse las bolsas, porque es un evento inesperado y porque nadie sabe que puede hacer trump en el poder y eso es lo que los mercados odian.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Jul 25, 2016 5:42 pm

rodrigocabj12 escribió:hasta q monto el banco no rompe las bolas por depositos ya sea en pesos o usd?

por ejemplo deposito hoy 1000usd, a los 15 dias 20mil pesos, y asi todos los meses mil usd y 20mil pesos, supera el tope mensual¿?

Esos montos asi no alertarian, pero si lo haces sistematicamente todos los meses puede alertar, se de alguien, empleado bancario, que cobraba alquiler por deposito, no lo tenia declarado y le salto.... pero por ser empleado, que te vigilan un poco mas que a los clientes.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Jul 25, 2016 5:26 pm

hasta q monto el banco no rompe las bolas por depositos ya sea en pesos o usd?

por ejemplo deposito hoy 1000usd, a los 15 dias 20mil pesos, y asi todos los meses mil usd y 20mil pesos, supera el tope mensual¿?

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Jul 25, 2016 4:57 pm

Estimados, alguien tendrá algún lugar donde ver los históricos de tasa de descuento de cheques diferidos, avalados por SGR, para Pymes??

Sería un verdadero golazooo

gracias

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 4:40 pm

elmecenas escribió:A mi criterio al oro lo vamos a agarrar mas abajo... no mucho, pero la verdad es que el DXY lo veo en aumento, cuando agache es para entrarle

Ojalá que sea como decís porque sumaría más.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Jul 25, 2016 4:26 pm

Aleajacta escribió:Vendí DICY, algo de AY24 y PDVSA 2016.
Mantuve AY24 y PARY.
Compré GLD.

A mi criterio al oro lo vamos a agarrar mas abajo... no mucho, pero la verdad es que el DXY lo veo en aumento, cuando agache es para entrarle

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 4:05 pm

Vendí DICY, algo de AY24 y PDVSA 2016.
Mantuve AY24 y PARY.
Compré GLD.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 4:03 pm

Perdón por reafirmar mi opinión.
jmario escribió:El problema es que los mercados no piensan racionalmente y tardan en acomodarse y entre ambos eventos hay un ...mientras tanto... a veces dificil de aguantar.

Es claro: somos emocionales en el corto y racionales en el largo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 4:00 pm

DavidBowman escribió:En USA no gobierna un tipo, por muy predecible o impredecible que sea. USA como cualquier democracia moderna (pero más, por el tamaño del país y lo heterogeneo de su población) funciona sobre la base de una muy compleja y relativamente balanceada estructura de lobbies de muy diversa naturaleza que influyen en los tres poderes y van marcando su agenda. Trump puede marcar algo con su estilo, pero USA va a seguir funcionando como siempre. Y si Trump consigue influenciar en algo el futuro de USA, lo veo mucho más por el lado del aislacionismo que caracterizó a la política norteamericana antes de la 2da guerra, de ir por el mundo abriendo guerras.

DavidBowman, coincido en todo con tu descripción de poderes en USA. A la vez, no sé cuándo fue la última vez que un presidente de USA no era un político de carrera.

El pasado y el futuro aislacionismo no los veo tan obvios. Antes de la 2a guerra mundial estuvo la 1a y luego la recesión: difícil proponer ir a pelear cuando no hay para comer. Ahora, creo que un progreso de ISIS, por ejemplo, para no hablar de atentados, alcanza para que la opinión pública se ensañe con los pacifistas habiendo un presupuesto militar gigantesco inutilizado.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 4:00 pm

DavidBowman escribió:En USA no gobierna un tipo, por muy predecible o impredecible que sea. USA como cualquier democracia moderna (pero más, por el tamaño del país y lo heterogeneo de su población) funciona sobre la base de una muy compleja y relativamente balanceada estructura de lobbies de muy diversa naturaleza que influyen en los tres poderes y van marcando su agenda. Trump puede marcar algo con su estilo, pero USA va a seguir funcionando como siempre. Y si Trump consigue influenciar en algo el futuro de USA, lo veo mucho más por el lado del aislacionismo que caracterizó a la política norteamericana antes de la 2da guerra, de ir por el mundo abriendo guerras.

DavidBowman, coincido en todo con tu descripción de poderes en USA. A la vez, no sé cuándo fue la última vez que un presidente de USA no era un político de carrera.

El pasado y el futuro aislacionismo no los veo tan obvios. Antes de la 2a guerra mundial estuvo la 1a y luego la recesión: difícil proponer ir a pelear cuando no hay para comer. Ahora, creo que un progreso de ISIS, por ejemplo, para no hablar de atentados, alcanza para que la opinión pública se ensañe con los pacifistas habiendo un presupuesto militar gigantesco inutilizado.

Volver a “Foro Bursatil”