Si quiere le agrego mi aporte a su ensalada: "Si nos pasa Agrometal me vuelo el izquierdo de un corchazo".
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
burzatil escribió:
Microsules Bernabo escribió:IRSA está mas manoseada que CTIO. Suficiente con que tengo un pucho de Cresud. No más papeles de Elsztain
Quedate tranquilo que sigo firme acá!! CTIO no va a bajar un 10% para que Microsules compre
Ojo que lo mas grasa a veces es lo que más Franklines desembolsa en ladrillos caros
Nadie escribió:No podés verle más potencial a un par de edificios deshabitados en terrenos pantanosos y otros en el norte, donde compra "lo más grasa" de Latam, frente a las preciosas fábricas y tierras de Ledesma, con su bella diversificación y encima a precios de remate
Fuera de joda, si es por RE me quedó con IRSA antes que CTIO. Y para todo lo demás, existe Lede.
Microsules Bernabo escribió:Por ahora quiero comprar papeles, pero tiene que volver a 40, si no no llevo. Si no vuelve sigo cargando Lede!
elmanya escribió:Estas gastando a cuenta las ganancias del azucar en propiedades no??? Algun lotecito bien ubicado de CTIO estas buscando??? eso si te cuento que Las Garzas ya compre tooodoooo![]()
Microsules Bernabo escribió:Hoy no colaboro, que la dejen abajo de 19 asi me da tiempo a reforzar un poco más![]()
Microsules Bernabo escribió:Para mí que falta un poco más. Suelen publicarlo más cerca de la fecha límite, mejor, me dan tiempo a reforzar!
Rodion escribió:9 ruedas como máximo para el ejercicio
tic tac
tic tac
Rodion escribió:igual que ayer, les llevan y ponen 5 cvs más abajo
único camino![]()
papu vas a quedar en calzoncillos
Gigenes escribió:Apurate LEDE que te pasa AGROMETAL!!
Está entrando guita, a 30 en menos de lo que imaginan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, juanse, Kamei, Luq, Omega, Patricio2, Semrush [Bot], tabo y 259 invitados