LEDE Ledesma

Panel general
Gigenes

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Gigenes » Mié Jul 27, 2016 10:35 pm

Nadie por favor ubíquese y deje de analizar a otros papeles en este topic. :lol: :lol:

Si quiere le agrego mi aporte a su ensalada: "Si nos pasa Agrometal me vuelo el izquierdo de un corchazo".

Saludos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jul 27, 2016 10:10 pm

Gramar escribió:

Gramar tiene vista a Ledesma? No le ve potencial? su opinión acá sería bien valorada!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jul 27, 2016 10:08 pm

Más claro echale agua!!!
burzatil escribió:
lede 1.png
lede 2.png

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jul 27, 2016 8:55 pm

Microsules Bernabo escribió:IRSA está mas manoseada que CTIO. Suficiente con que tengo un pucho de Cresud. No más papeles de Elsztain
Quedate tranquilo que sigo firme acá!! CTIO no va a bajar un 10% para que Microsules compre
Ojo que lo mas grasa a veces es lo que más Franklines desembolsa en ladrillos caros

Ultimo off mio para no molestar al resto:

Comparto lo de manoseada, pero más allá de eso tiene un tremendo operativo, el cual mejorará con las inversiones que están realizando, y en proyectos creo que los de irsa superan a los de ctio, especialmente por su ubicación (ej. Solares de Santa María son al menos 1000mm de dol de ganancia proyectada cuando se concreten, practicamente todo el market cap de irsa) Y eso dejando fuera a idb y a bhip. Es decir para mi irsa supera a ctio sin considerar el 30% que tiene de bhip y todo lo que posee en Israel.
Pero para gustos los colores :mrgreen: Ya con que seas socio de Lede( :arriba: ) te mereces mi apoyo incondicional :2233:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 27, 2016 8:40 pm

Nadie escribió:No podés verle más potencial a un par de edificios deshabitados en terrenos pantanosos y otros en el norte, donde compra "lo más grasa" de Latam, frente a las preciosas fábricas y tierras de Ledesma, con su bella diversificación y encima a precios de remate

Fuera de joda, si es por RE me quedó con IRSA antes que CTIO. Y para todo lo demás, existe Lede. :arriba:

IRSA está mas manoseada que CTIO. Suficiente con que tengo un pucho de Cresud. No más papeles de Elsztain :mrgreen:
Quedate tranquilo que sigo firme acá!! CTIO no va a bajar un 10% para que Microsules compre :bebe:
Ojo que lo mas grasa a veces es lo que más Franklines desembolsa en ladrillos caros :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jul 27, 2016 8:29 pm

Microsules Bernabo escribió:Por ahora quiero comprar papeles, pero tiene que volver a 40, si no no llevo. Si no vuelve sigo cargando Lede! :115:

No podés verle más potencial a un par de edificios deshabitados en terrenos pantanosos y otros en el norte, donde compra "lo más grasa" de Latam, frente a las preciosas fábricas y tierras de Ledesma, con su bella diversificación y encima a precios de remate :oops: :mrgreen:

Fuera de joda, si es por RE me quedó con IRSA antes que CTIO. Y para todo lo demás, existe Lede. :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 27, 2016 5:13 pm

elmanya escribió:Estas gastando a cuenta las ganancias del azucar en propiedades no??? Algun lotecito bien ubicado de CTIO estas buscando??? eso si te cuento que Las Garzas ya compre tooodoooo :115: :115:

Por ahora quiero comprar papeles, pero tiene que volver a 40, si no no llevo. Si no vuelve sigo cargando Lede! :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jul 27, 2016 5:09 pm

Microsules Bernabo escribió:Hoy no colaboro, que la dejen abajo de 19 asi me da tiempo a reforzar un poco más :twisted: :mrgreen:

Estas gastando a cuenta las ganancias del azucar en propiedades no??? Algun lotecito bien ubicado de CTIO estas buscando??? eso si te cuento que Las Garzas ya compre tooodoooo :115: :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 27, 2016 4:53 pm

Hoy no colaboro, que la dejen abajo de 19 asi me da tiempo a reforzar un poco más :twisted: :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jul 27, 2016 4:47 pm

Microsules Bernabo escribió:Para mí que falta un poco más. Suelen publicarlo más cerca de la fecha límite, mejor, me dan tiempo a reforzar! :arriba:

9 ruedas es la fecha limite. Bah, ahora ya casi 8 ruedas.

Por otra parte... vamos muchachos, la bajan con dos pesos. tenemos que mantener los cierres a toda orquesta :100: :arriba: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 27, 2016 3:46 pm

Rodion escribió:9 ruedas como máximo para el ejercicio
tic tac
tic tac
:arriba:

Para mí que falta un poco más. Suelen publicarlo más cerca de la fecha límite, mejor, me dan tiempo a reforzar! :115: :arriba:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Jul 27, 2016 1:10 pm

sabés por qué la frenan?
porque con el balance puesto va a haber venta, pero en vez de ser a 25-26, van a tratar de que sea a 22-23, para llevar cantidad un 10% màs barato
los nùmeros son estimativos

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jul 27, 2016 12:50 pm

Rodion escribió:igual que ayer, les llevan y ponen 5 cvs más abajo
único camino :arriba:
papu vas a quedar en calzoncillos

No podrán hacer ese jueguito por mucho tiempo más (al que tampoco le veo sentido ya que pierden $)... Si sigue por estos valores unas ruedas más voy a tener que aumentar posicion ante el inminente buen balance.. Me obligan.. :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 27, 2016 12:28 pm

Gigenes escribió:Apurate LEDE que te pasa AGROMETAL!!

Está entrando guita, a 30 en menos de lo que imaginan.

No me afanes las frases! :mrgreen:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Jul 27, 2016 12:25 pm

igual que ayer, les llevan y ponen 5 cvs más abajo
único camino :arriba:
papu vas a quedar en calzoncillos

Volver a “Acciones general”