BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muchachos los tengo también acreditados en el franchute pero no en el de las 3 letras 

tabo escribió:A TODOS LES COMENTO QUE LOS DIVIDENDOS SE ACREDITAN HOY POR LA NOCHE.CON REENCIONDE GAN Y BS PS.

Casperink escribió:Ya se me acreditaron los Dividendos!
Saludos
Ya se me acreditaron los Dividendos!
Saludos
Saludos
alguien tiene los div??
Parece que así será igual no vendo, si toca los 98 recargo con acoplado.
MAGNANIMO escribió:Camino a los 100 nuevamente...
Pareciera, lamentablemte...
Camino a los 100 nuevamente...
ftesei escribió:Yo opero con otro broker, pregunte el viernes por este tema y me dijeron que se estarán depositando esta semana recién.. esperemos verlos hoy.
Gracias ftesei! esperemos que sea asi!
a mi en el galicia me figura el cupon como tenencia -operacion pendiente- pero aún nada acreditado 

En el banco de las 3 letras, misma contestación.
Molder escribió:Hola, recién entre al PUC de la Bolsa de Valores y no me figura el envío de los $ por los dividendos hacia el Banco. Las acciones las tengo desde hace dos años. A alguien le paso?
Yo opero con otro broker, pregunte el viernes por este tema y me dijeron que se estarán depositando esta semana recién.. esperemos verlos hoy.
Hola, recién entre al PUC de la Bolsa de Valores y no me figura el envío de los $ por los dividendos hacia el Banco. Las acciones las tengo desde hace dos años. A alguien le paso?
A TODOS LES COMENTO QUE LOS DIVIDENDOS SE ACREDITAN HOY POR LA NOCHE.CON REENCION
DE GAN Y BS PS.

Hola yo tengo galicia como operador y NO se acreditaron aun los div. Este banco siempre se toma su tiempo, mañana mismo llamo como para empezar a molestar. Informo por este medio los resultados.
Slds
Slds