LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Capo! tengo tu mail, un info@. Lo conservas? Te escribo ahí.
-
Gramar escribió:y eso que a gas..., si lo pasáramos a nafta....
Hola Gramar, como estas??
puedo pedir tu mail al adm??, para volver a intervambiar algunos conceptos.
Soy beisbol77, pero ahora con otro nombre
saludos
Re: RE: Re: LONG Longvie
Gramar escribió:y eso que a gas..., si lo pasáramos a nafta....
Jajajaj
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
y eso que a gas..., si lo pasáramos a nafta.... 

-
vamos por la plaza!!! 

JMDC escribió:hasta 8.5 pague hoy
$8,8
Tarde pero seguro. Asumo el costo de una eventual corrección, pero no el de una suba brusca.
Abrazo!
Excelente empresa estable y ordenada, barata. Esperen 2T mas cuando repunte la actividad y entre la plata del blanqueo a la construccion, a ver que pasa y cuanto vale... ni hablar cuando se abra el mercado a emergentes y empiecen los fondos a buscar perlas. Por ratios esta en el grupo de las mas baratas.
Y como dije, esta preparada por su fuerte marca y cadena de distribucion para adaptarse a apertura de importaciones (importan marca blanca ellos y siguen vendiendo, para mi hasta mejora margenes).
Sldos.
Y como dije, esta preparada por su fuerte marca y cadena de distribucion para adaptarse a apertura de importaciones (importan marca blanca ellos y siguen vendiendo, para mi hasta mejora margenes).
Sldos.
hasta 8.5 pague hoy 

PFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una placita hoy vendría muy bien 

Los dos dígitos estarán a la vuelta de la esquina?
Cuando el papel sube de precio, los cambios porcentuales se acrecentan. Si, claro, es una obviedad lo que digo, pero para pasar de $4 a $6 tuvo que subir un 50%, ahora para pasar de $8 a $10 (los mismos dos pesutis de distancia), tiene que subir tan sólo el 25%. La mitad de esfuerzo.
Cuando el papel sube de precio, los cambios porcentuales se acrecentan. Si, claro, es una obviedad lo que digo, pero para pasar de $4 a $6 tuvo que subir un 50%, ahora para pasar de $8 a $10 (los mismos dos pesutis de distancia), tiene que subir tan sólo el 25%. La mitad de esfuerzo.
-
¡Buenassss! La semana pasada pasaba por la vereda y, mirando por la ventana abierta, vi que se estaba armando una fiesta con algunos foristas a los que respeto mucho.
Así que hoy estoy comprando el ticket para participar de esta rave.
Así que hoy estoy comprando el ticket para participar de esta rave.

-
Hola gente ¿qué tenencia consideran que es conveniente tener? Me refiero a cantidad de nominales y no a porcentaje de la cartera. Aclaró que es para ponerlas a dormir y que ya arranque con compras escalonadas.