CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Adentro nuevamente! 1000 en $24.6 y 1720 en $25.7!.... vendi todas mis Polledo (me caucione con 2800 a $10.5 y vendi hoy a $12.2, le hice un 15% en 8 dias) a su vez vendi otra parte de mis DYCASA compradas el 29-10-15 a $12.5 en $40.5, ganancia loquida de un 210% en 9 meses! Aun conservo el 50% de mis DYCA!
nani escribió:NO CREO EN ESO DE GAP DE ENTRADA ,DE RUPTURA CREO EN EL VOLUMEN Q SIGNIFICA Q HAY COMPRADORES Q CADA VES LA VAN PAGAR MAS CARA PUNTO Y APARTE
No es cuestión de creer o no, es algo técnico y representa una probabilidad de que algo ocurra y hay que acompañar con otros elementos técnicos para determinar si es de continuación, agotamiento, etc.
Acá el volumen que mencionás aporta para determinar que muuuuy probablemente sea de ruptura y más si sumamos el pullback que terminó de ejecutar ayer hasta la zona de quiebre en 23.60
Muy buen volumen hoy, me parece que ya no pasa desapercibida y si repetimos un par de días el volumen, va a alcanzar a Dyca, imho.
NO CREO EN ESO DE GAP DE ENTRADA ,DE RUPTURA CREO EN EL VOLUMEN Q SIGNIFICA Q HAY COMPRADORES Q CADA VES LA VAN PAGAR MAS CARA PUNTO Y APARTE
Golday escribió:Che cuidado que tiene que cerrar el GAP que dejò en $ 22,45. despues que siga, pero no se dejen empomar.
what? todos los gap hay que cerrar? y los gap de ruptura?
no la van a dejar subir mas de 6.38 como mucho q HJDP
-
reyfer escribió:No tiene nada que ver... puede cerrarlo como no. Por el volumen tranquilamente pudo haber sido un gap de ruptura o continuación de tendencia como por ejemplo el del 26-10-2015
correcto !!
Golday escribió:Che cuidado que tiene que cerrar el GAP que dejò en $ 22,45. despues que siga, pero no se dejen empomar.
No tiene nada que ver... puede cerrarlo como no. Por el volumen tranquilamente pudo haber sido un gap de ruptura o continuación de tendencia como por ejemplo el del 26-10-2015
Che cuidado que tiene que cerrar el GAP que dejò en $ 22,45. despues que siga, pero no se dejen empomar.
-
Recalculando escribió:
Liisstooooo, se fue al joraca el foro... jajajajaa

-

-
fernandofmv2 escribió:En donde se pueden ver las colas de compra y venta de capu?

-
fernandofmv2 escribió:En donde se pueden ver las colas de compra y venta de capu?
Bolsar pago o en otro broker
-
En donde se pueden ver las colas de compra y venta de capu?