ruso87 escribió:WTF! se terminó el segundo semestre?
El merval sube 1.8%, AGRO no es representa la economia del pais. Tranquilo que ya va a volver a la senda alcista, ninguna tendencia es lineal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruso87 escribió:WTF! se terminó el segundo semestre?
juan_stroke escribió:alguien está viendo las puntas de compra de esta y de muchas empresas más con valores absurdos??? acá queriendo pagar 14,5 un loquillo a 10,9 tambien
volandobajotierra escribió:no pasa naranja merece corrección para mi, a esta no la toco igual un doble techo no le viene mal a nadie no, pero la manijean demasiado y la suben con nada yo estoy en modo cazador mijo yo
lemonhaze escribió:Le esta costando los 18. Vamos a ver que onda...
superwalter987 escribió: Me fallaste en esta Campe0n!!
Trapiche escribió:Algo tan simple como esto amigos!![]()
No me guio por el AT, solo para hacer hacer entradas en buenos momentos (o salidas), pero por el lado del AF la veo fuerte y con recorrido.
Entre en 15.30 el viernes.
Trapiche escribió:muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, Valor y 470 invitados