e: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Jul 22, 2016 1:44 pm
Me olvidaba,...el merval tambien cierra green,.....!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Volando tiene mucho potencial desde lo técnico, solo falta "civilizarlo " . Estoy haciendo un trabajo fino desde lo musical que es una herramienta muy útil.
davinci escribió:Hoy era lo mismo que no abriera el mercado- .Bajo mucho el volumen del mervaludo-. Viene en baja hace unos dias-. Veremos el suplementario de 30 que pasa, dudo que haya algun gol.
simon1 escribió:y,...ya me estoy contagiando la forma de tipear LPM,.......lease Buscabas,...a la,...,simpatico,....ja ja ja
simon1 escribió:y,...ya me estoy contagiando la forma de tipear LPM,.......lease Buscabas,...a la,...,simpatico,....ja ja ja
simon1 escribió:Vos callate q dijistes antes de ayer q se iba a 15 la local,....y el Adr lo boscabas ajoba 25,50 ,....25,.....y,......mira,.....!!! yo q decia y q dije ayer al cierre y ala noche y hoy,......ja ja ja,....!!!!!!!! portate bien,....me estas empezando a caer simatico,..estas volando con bajo perfil,....veo q el tratamiento esta haciendo efecto,....te estas recuperando,.....segui asi,...,.....me alegra,....!!!!!!!!!
volandobajotierra escribió:eu denle bola a ruben digo simon después se la agarra conmigo
simon1 escribió:yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html
baran0wa escribió:volandobajotierra que soft usas para las gráficas? es pago? estoy buscando uno, antes usaba metatrader 5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 185 invitados