ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
AgustinV

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AgustinV » Lun Jul 25, 2016 12:09 pm

Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, no escuche ninguna opinion que pueda refutar mi teoria, osea aca pagan el mismo PER que Google o Microsoft, pero ALUA no le llega ni a los talones a esas mega empresas y tampoco tiene un futuro prometedor con Asia super produciendo metales y un mundo que esta en desaceleracion y cada vez demanda menos metales y la bolsa paga futuro. :abajo:

como calculas el PER?? lo estan proyeatando o tomas el de los últimos 12 meses??

AM 1973

Mensajepor AM 1973 » Lun Jul 25, 2016 11:52 am

Buenos días a todos: Es la primera vez que escribo en este foro. Ya que hace muy poco tiempo que estoy incursionando en estos tipos de inversión.
Soy tenedor de Aluar, desde sus mínimos en 52 días. Se que se aproxima Agosto y una nueva presentación de estado de cuatrimestre con una fecha aproximada de liquidación de Dividendos. Estas variaciones no serán producto de operadores que intentan ingresar esperando esa información? Espero poder tener un panorama mas claro en este tema. Les deseo una excelente jornada. Un abrazo Alfredo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2016 11:50 am

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :102:
:abajo: :abajo: :abajo:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 25, 2016 10:05 am

Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, no escuche ninguna opinion que pueda refutar mi teoria, osea aca pagan el mismo PER que Google o Microsoft, pero ALUA no le llega ni a los talones a esas mega empresas y tampoco tiene un futuro prometedor con Asia super produciendo metales y un mundo que esta en desaceleracion y cada vez demanda menos metales y la bolsa paga futuro. :abajo:

Evidentemente sos masoquista!!! Por mi parte no te contesto mas, no vale la pena.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 25, 2016 9:58 am

el aprendiz escribió:Ya me confirmaste que no tenes este papel y que jamas lo tendrás, porque venís a romper los huevos por aqui, habiendo tantos topic en el foro, ya diste tu punto de vista, todos excepto PAPU no estamos de acuerdo con tu PER.

Que ganas tenés que te puteen gratis, sos masoquista!!! :mrgreen:

Tiro mi opinion, no escuche ninguna opinion que pueda refutar mi teoria, osea aca pagan el mismo PER que Google o Microsoft, pero ALUA no le llega ni a los talones a esas mega empresas y tampoco tiene un futuro prometedor con Asia super produciendo metales y un mundo que esta en desaceleracion y cada vez demanda menos metales y la bolsa paga futuro. :abajo:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 25, 2016 9:56 am

Einlazer84 escribió:Tal cual, PER por las nubes, indicadores para abajo. :abajo:

Ya me confirmaste que no tenes este papel y que jamas lo tendrás, porque venís a romper los huevos por aqui, habiendo tantos topic en el foro, ya diste tu punto de vista, todos excepto PAPU no estamos de acuerdo con tu PER.

Que ganas tenés que te puteen gratis, sos masoquista!!! :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 25, 2016 9:32 am

PAPU07 escribió:Es rapido y practico para operar.

En varias oportunidades he realizado EXITOSAS OPERACIONE$ desde mi celular, sin ningun problema

De todas formas, yo creo que ALUAR :abajo: es para vender :abajo: ( NO se si "fuerte" o "suave" ) pero NO ACONSEJO CONSERVAR EN CARTERA 8)

Tal cual, PER por las nubes, indicadores para abajo. :abajo:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Jul 22, 2016 8:21 pm

Lo positivo que tomó de soporte el tenkan en 10,20 y rebotó, no me gusta que el chikou este empezando a voltearse queriendo volver a la nube. Otra cosa que cerró justo en lo que fue una resistencia por mayo 2016, aún así estamos algo complicados pero con el merval manteniendo los 15600 yo le veo futuro aunque le va a costar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 22, 2016 7:17 pm

el aprendiz escribió:De ser rapido y practico no tengo dudas, tiene la mejor plataforma del mercado. Pero por lo otro es un desastre!!!!!

Y SI . . . . . . :respeto: :respeto: ( va para vos)

Ademas cobra cometa hasta por pestañar dentro de sus oficinas :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 22, 2016 5:02 pm

:respeto: :respeto: Por esta semana, la proxima :arriba: :arriba:

catosk

Mensajepor catosk » Vie Jul 22, 2016 4:47 pm

Enksillado escribió:- ARRIBA A LA DERECHA.
- Click en tu "NOMBRE DE USUARIO".
- "Opción PANEL DE CONTROL DE USUARIO"
- Ultima solapa: "AMIGOS E IGNORADOS".
- Seleccionar del panel izquierdo: "ORGANIZAR IGNORADOS"
- Click en el segundo cuadro: "AÑADIR NUEVOS IGNORADOS". (Copiar previamente el nombre, exacto sin errores)
- "ENVIAR" -> Está Seguro? "SI".

Gracias. Me aburrió Einlazer

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 22, 2016 4:21 pm

PAPU07 escribió:Es rapido y practico para operar.

En varias oportunidades he realizado EXITOSAS OPERACIONE$ desde mi celular, sin ningun problema

De todas formas, yo creo que ALUAR :abajo: es para vender :abajo: ( NO se si "fuerte" o "suave" ) pero NO ACONSEJO CONSERVAR EN CARTERA 8)

De ser rapido y practico no tengo dudas, tiene la mejor plataforma del mercado. Pero por lo otro es un desastre!!!!!

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Vie Jul 22, 2016 4:09 pm

ElFercho escribió:Tenemos que cerrar arriba de 10.40 hoy, si o si.

Estamos jodidos igual, es una piedra, la tengo hace meses y no me da alegrías, realmente.

Creo, igual, que a la larga, va a andar bien..., pero hemos quedado muy golpeados considerando que TODAS subieron MUCHO, y nosotros seguimos en valores de Marzo 2015...

Cuales son todas? Justamente esta tiene más recorrido... yo no me salgo hasta fin de año... para mi vale 18... en 17,50 0 18 vendo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 22, 2016 3:54 pm

el aprendiz escribió:Ya te dije esas 3 letras son impresentables, como tus predicciones!!! :mrgreen:

Es rapido y practico para operar.

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Vie Jul 22, 2016 2:57 pm

Tenemos que cerrar arriba de 10.40 hoy, si o si.

Estamos jodidos igual, es una piedra, la tengo hace meses y no me da alegrías, realmente.

Creo, igual, que a la larga, va a andar bien..., pero hemos quedado muy golpeados considerando que TODAS subieron MUCHO, y nosotros seguimos en valores de Marzo 2015...

Volver a “Acciones líderes”