volandobajotierra escribió:si hoy no rompe cuna en el adr para hacer el respectivo pull back yo creo que el movimiento lo hara asi ira hasta el 38 porciento de fibo y ahi romperia la cuna con objetivo pull bck hacia trend line con doble techo en el adr en 29 y chirolas porque digo esto porque si cierra con la vela semanal el merval en shoting star la siguiente semana mas que seguro arranca pa abajo hasta llegar a un soporte y rebotaria y en ese rebote rompe cuna en el adr pampa y hace e pull back y aqui dicen se vuela pero ojo no descarto que el achique a el 38 sea el sopi del adr y luego se arme un rango arriba esa es una opcion la otra es bajar y buscar el 50 de fibo en el adr eso lo veremos pero para el corto esa es mi idea , lo mismo para erar parece qe quiere hacer un pull back hacia los 8 sopes coincide con correcion del merval y al tocar los 8 se genra el rebote y sale y caps te arme un rano arriba o siga ya que tiene un buen impulso bull mira el volumen de erar es la nada misma puede ir hacer pull back esa esmi vision y mi estrategia la cuento nada mas pero como dije una cosa es lo que pienso otra es lo que haga el mercado a este ultimo no le importa lo que piense yoyo no mas sigo al precio y puedo mutar mi estrategia en segundos saludos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volandobajotierra que soft usas para las gráficas? es pago? estoy buscando uno, antes usaba metatrader 5.
-
simon1 escribió:yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html
joder asesor bursatil ademas de lobo del merval simoncito mira vos he
Perdon,...lease incentivaban,..... 

yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!
-
elcipayo16 escribió:vamos que tengo que recuperar la empomadita por el trensito del terror del general,
que ****** solo os chicken cae ai y pierden ja pasate te recibiste con honores diploma al chicken trader del mes

-
vamos que tengo que recuperar la empomadita por el trensito del terror del general, 

christian6040169 escribió:serrano me encantan las divergencias regulares y ocultas!!! entre recién porque la mayoría de los casos se cumplen!!![]()
hicistes muy bien,.....Pampa en cualquier momento esta q se raja,........!!!!!!
simon1 escribió:Impecable el Adr,.....como se mueve,......una maravilla,.....Q papel ,.....!!!!!!!!!!
![]()
Si no te molestas... me podrias explicar tecnicamente el grafico?? .. gracias-.
-
volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico
serrano me encantan las divergencias regulares y ocultas!!! entre recién porque la mayoría de los casos se cumplen!!

hbada escribió:epaaaa tan asi es ,,,,,uhhhh como no lo vi antessss
Algunos lo llaman vision de futuro !!!

Impecable el Adr,.....como se mueve,......una maravilla,.....Q papel ,.....!!!!!!!!!!

-
volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico
si hoy no rompe cuna en el adr para hacer el respectivo pull back yo creo que el movimiento lo hara asi ira hasta el 38 porciento de fibo y ahi romperia la cuna con objetivo pull bck hacia trend line con doble techo en el adr en 29 y chirolas porque digo esto porque si cierra con la vela semanal el merval en shoting star la siguiente semana mas que seguro arranca pa abajo hasta llegar a un soporte y rebotaria y en ese rebote rompe cuna en el adr pampa y hace e pull back y aqui dicen se vuela pero ojo no descarto que el achique a el 38 sea el sopi del adr y luego se arme un rango arriba esa es una opcion la otra es bajar y buscar el 50 de fibo en el adr eso lo veremos pero para el corto esa es mi idea , lo mismo para erar parece qe quiere hacer un pull back hacia los 8 sopes coincide con correcion del merval y al tocar los 8 se genra el rebote y sale y caps te arme un rano arriba o siga ya que tiene un buen impulso bull mira el volumen de erar es la nada misma puede ir hacer pull back esa esmi vision y mi estrategia la cuento nada mas pero como dije una cosa es lo que pienso otra es lo que haga el mercado a este ultimo no le importa lo que piense yo

- Adjuntos
-
- h1 cuna.png (86.71 KiB) Visto 574 veces
simon1 escribió:Hola Colegas,....!!!!!
Todo muy bien si,.....Pampa una maravilla,.....Van a pagar,.....no hay venta,....Pampa muy firme ya lo dije,.....el papel....!!!
dentro de un rato por la tarde el Adr se recuperara,.......y la local cierra green,.....!!! Espero no equivocarme,.......saludos estimados,....nos vemos luego,.....y tranquilo,....q todo marcha de diez,.....!!!!!!
![]()
![]()
![]()
epaaaa tan asi es ,,,,,uhhhh como no lo vi antessss
Me olvidaba,...el merval tambien cierra green,.....!!!!!!