PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
baran0wa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor baran0wa » Vie Jul 22, 2016 2:32 pm

volandobajotierra que soft usas para las gráficas? es pago? estoy buscando uno, antes usaba metatrader 5.
volandobajotierra escribió:si hoy no rompe cuna en el adr para hacer el respectivo pull back yo creo que el movimiento lo hara asi ira hasta el 38 porciento de fibo y ahi romperia la cuna con objetivo pull bck hacia trend line con doble techo en el adr en 29 y chirolas porque digo esto porque si cierra con la vela semanal el merval en shoting star la siguiente semana mas que seguro arranca pa abajo hasta llegar a un soporte y rebotaria y en ese rebote rompe cuna en el adr pampa y hace e pull back y aqui dicen se vuela pero ojo no descarto que el achique a el 38 sea el sopi del adr y luego se arme un rango arriba esa es una opcion la otra es bajar y buscar el 50 de fibo en el adr eso lo veremos pero para el corto esa es mi idea , lo mismo para erar parece qe quiere hacer un pull back hacia los 8 sopes coincide con correcion del merval y al tocar los 8 se genra el rebote y sale y caps te arme un rano arriba o siga ya que tiene un buen impulso bull mira el volumen de erar es la nada misma puede ir hacer pull back esa esmi vision y mi estrategia la cuento nada mas pero como dije una cosa es lo que pienso otra es lo que haga el mercado a este ultimo no le importa lo que piense yo :mrgreen: yo no mas sigo al precio y puedo mutar mi estrategia en segundos saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jul 22, 2016 2:27 pm

simon1 escribió:yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html

joder asesor bursatil ademas de lobo del merval simoncito mira vos he

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 22, 2016 2:26 pm

Imagen :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 22, 2016 2:25 pm

Perdon,...lease incentivaban,..... :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 22, 2016 2:24 pm

yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jul 22, 2016 2:05 pm

elcipayo16 escribió:vamos que tengo que recuperar la empomadita por el trensito del terror del general, :115:

que ****** solo os chicken cae ai y pierden ja pasate te recibiste con honores diploma al chicken trader del mes :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 22, 2016 2:03 pm

vamos que tengo que recuperar la empomadita por el trensito del terror del general, :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 22, 2016 2:01 pm

christian6040169 escribió:serrano me encantan las divergencias regulares y ocultas!!! entre recién porque la mayoría de los casos se cumplen!! :arriba: :arriba:

hicistes muy bien,.....Pampa en cualquier momento esta q se raja,........!!!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 22, 2016 2:00 pm

simon1 escribió:Impecable el Adr,.....como se mueve,......una maravilla,.....Q papel ,.....!!!!!!!!!!

Imagen :respeto:

Si no te molestas... me podrias explicar tecnicamente el grafico?? .. gracias-.

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Vie Jul 22, 2016 1:59 pm

volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico

serrano me encantan las divergencias regulares y ocultas!!! entre recién porque la mayoría de los casos se cumplen!! :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 22, 2016 1:58 pm

hbada escribió:epaaaa tan asi es ,,,,,uhhhh como no lo vi antessss

Algunos lo llaman vision de futuro !!! :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 22, 2016 1:58 pm

Impecable el Adr,.....como se mueve,......una maravilla,.....Q papel ,.....!!!!!!!!!!

Imagen :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jul 22, 2016 1:57 pm

volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico

si hoy no rompe cuna en el adr para hacer el respectivo pull back yo creo que el movimiento lo hara asi ira hasta el 38 porciento de fibo y ahi romperia la cuna con objetivo pull bck hacia trend line con doble techo en el adr en 29 y chirolas porque digo esto porque si cierra con la vela semanal el merval en shoting star la siguiente semana mas que seguro arranca pa abajo hasta llegar a un soporte y rebotaria y en ese rebote rompe cuna en el adr pampa y hace e pull back y aqui dicen se vuela pero ojo no descarto que el achique a el 38 sea el sopi del adr y luego se arme un rango arriba esa es una opcion la otra es bajar y buscar el 50 de fibo en el adr eso lo veremos pero para el corto esa es mi idea , lo mismo para erar parece qe quiere hacer un pull back hacia los 8 sopes coincide con correcion del merval y al tocar los 8 se genra el rebote y sale y caps te arme un rano arriba o siga ya que tiene un buen impulso bull mira el volumen de erar es la nada misma puede ir hacer pull back esa esmi vision y mi estrategia la cuento nada mas pero como dije una cosa es lo que pienso otra es lo que haga el mercado a este ultimo no le importa lo que piense yo :mrgreen: yo no mas sigo al precio y puedo mutar mi estrategia en segundos saludos
Adjuntos
h1 cuna.png
h1 cuna.png (86.71 KiB) Visto 573 veces

hbada

Mensajepor hbada » Vie Jul 22, 2016 1:52 pm

simon1 escribió:Hola Colegas,....!!!!!
Todo muy bien si,.....Pampa una maravilla,.....Van a pagar,.....no hay venta,....Pampa muy firme ya lo dije,.....el papel....!!!
dentro de un rato por la tarde el Adr se recuperara,.......y la local cierra green,.....!!! Espero no equivocarme,.......saludos estimados,....nos vemos luego,.....y tranquilo,....q todo marcha de diez,.....!!!!!!
:100: :respeto: :arriba: :2230:

epaaaa tan asi es ,,,,,uhhhh como no lo vi antessss

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 22, 2016 1:44 pm

Me olvidaba,...el merval tambien cierra green,.....!!!!!!

Imagen :100:

Volver a “Acciones líderes”