Tanque escribió:El papel en si mismo no me preocupa por más que arriba de 6,70 se hizo un nudo que no logró desatar
por lo que considero que debe corregir para juntar volumen y avanzar con más fuerza.
Al mercado en gral como decía el otro día lo veo agotado y con los clásicos empomes en altura.
Carc, psur, indu ...
De última pagaré peaje y listo
Si. Y que CECO solo mueva 30K nominales casi al final de la rueda es un muy mal sintoma. Aca ya sabemos que viene despues de una paralisis, en particular a puertas de una toma de ganancias o mala noticia para el mercado.
Celes,
yo se exactamente lo que vale CECO y si venis leyendo este foro sabrias que hace años que dije cosas que se fueron cumpliendo. CECO vale sus activos si puede cobrar por lo que produce, si no
no vale nada.
Estamos, pues, aun
especulando. Y es esa especulacion,
no los fundamentos (y que no cobre tambien es un fundamento) lo que lleva y trae el precio adonde sea.
Mi adonde sea ahora, en estos interminables dias antes del trimestral, es sustancialmente abajo del piso que yo mismo habia dicho que seria
despues del trimestral.
Aun asi y a juzgar
por el poco interes y lo descontada que esta la noticia en la cotizacion actual, estoy empezando a dudar de el trimestral logre subir lo suficiente para que
justifique asumir el costo de oportunidad y el riesgo.
Porque como ves y como sabemos todos los que estamos en CECO hace años, cuando nada se mueve (
la mayor parte del tiempo) realmente es IMPOSIBLE salir y aprovechar otras oportunidades que se vayan dando.
Cuando la veo bien, lo digo. Cuando la veo mal tambien lo digo. Si vos solo hablas cuando ves las cosas bien es tu problema y tu decision.