CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 22, 2016 8:46 am

elmanya escribió:Ademas la compra fuerte hace un par de dias q se corrio, obvio q si se les ocurre volver se vuela, pero la indecision y la duda empiezan a ganar terreno, es probable q mañana vuelva a testear los $40 y ahi veremos q pasa, bancos y oil en baja y contagian al resto.

Pero hoy rebote tecnico del mervalucho y petro.
Asi suben la call de la brasilera . Y ctio recupera un poco
Seguimos de fiesta por los 16000 puntitos!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 21, 2016 11:42 pm

Ademas la compra fuerte hace un par de dias q se corrio, obvio q si se les ocurre volver se vuela, pero la indecision y la duda empiezan a ganar terreno, es probable q mañana vuelva a testear los $40 y ahi veremos q pasa, bancos y oil en baja y contagian al resto.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 21, 2016 11:32 pm

elmanya escribió:mirale las Bollinger a Elushi :mrgreen: mucha volatilidad y la Ma20 muy abajo, por ahora espero 8) 8)

:mrgreen:

si manya. en general es uno de los overlays que mas uso, es un indicador de volatilidad muy visual. no es la mejor mejor manera de medirla pero esta en todos los sistemas de graficos y muy estandar. un soporte ya lo testeo y los banco que es el de $40, pero tmb opino como vos, para mi vuelve a 38 y por supuesto no lo quiebra ni en pe**, a no ser que el merval este haciendose teta. ha sido una resistencia importante en su momento, y ademas es el 50% de fibo

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 21, 2016 10:59 pm

cityfinanz escribió:ajajaj ya estas como comic 84 !! no llega a esos numeros si rebota asi el mervalucho

Todo puede ocurrir City, como se dice en las carreras "fijas son cuando cruzan el disco" y mirale las Bollinger a Elushi :mrgreen: mucha volatilidad y la Ma20 muy abajo, por ahora espero 8) 8)

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 21, 2016 8:21 pm

elmanya escribió:Bueno en un dia que el rojo furioso tiñe casi todo el Merval, CTIO no podia escapar. Los $40 siguen siendo un buen soporte, pero por ahora, solamente por ahora. $38 alla vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ajajaj ya estas como comic 84 !! no llega a esos numeros si rebota asi el mervalucho

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 21, 2016 8:12 pm

les comparto un poco de analisis sin mucho indicador, un par de medias, unos calzoncillos, y las bollingers adentro :mrgreen:
se marcan soporte y resistencia de mediano plazo y otras dos de corto plazo. hasta el 50% del retracement tiene permitido. y creo que hacia ahi se dirige
el volumen explota el dia que quiebra la cuña.
Adjuntos
23f6e.png
23f6e.png (93.35 KiB) Visto 759 veces

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 21, 2016 8:06 pm

Fogo escribió:yo soy nuevito pero la unica en la que entraría r a esos papeles es con baja posicion (hasta 15% de la cartera), establecer de antemano un porcentaje "razonable" de rendimiento (30-50%) y salir. ambas ordenes a mercado para no quedar pegado. seguro cualquier a lo haria mejor que yo.

es asi como se hace, pasa que los agentes la tienen clara y en general por el money flow y por las ordenes mas o menos pueden darse cuenta si aunque haya subido una barbaridad sigue teniendo mucha rosca todavia o si se esta quedando sin fuerza. igual es un poco ruleta y la joda es salir a tiempo

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jul 21, 2016 7:41 pm

elushi escribió:los que estamos un tiempito ya las vemos venir a esas jugadas con esos pelpas. y eso que yo estoy hace cuatro años nomas...pero ya vi unas cuantas de esas, con o sin anuncios de ninguna venta, hace un tiempo paso en Polledo, en las gasiferas, en las electricas, etc. siempre alguna surge.
no tiene nada de malo tradearlas, pero hay que saber hacerlo. lamentablemente atrae novatos como loco. pero deberian participar los que saben jugar, los que comprenden que es una bomba de tiempo y que ademas por lo general emplean otra estrategia: puede ser con stop profit o con venta a mercado en el primer techo que encuentra la accion (independientemente que luego siga subiendo). si sigue subiendo, se compra de nuevo, pero es otro trade completamente nuevo. una porque en la alta volatilidad las ordenes stop loss las hacen moco, las pasan de largo, y otra porque el alto riesgo que se toma es para hacer una ganancia asegurada y ser uno de los primeros en salir, no uno de los ultimos.

yo soy nuevito pero la unica en la que entraría r a esos papeles es con baja posicion (hasta 15% de la cartera), establecer de antemano un porcentaje "razonable" de rendimiento (30-50%) y salir. ambas ordenes a mercado para no quedar pegado. seguro cualquier a lo haria mejor que yo.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 21, 2016 7:32 pm

los que estamos un tiempito ya las vemos venir a esas jugadas con esos pelpas. y eso que yo estoy hace cuatro años nomas...pero ya vi unas cuantas de esas, con o sin anuncios de ninguna venta, hace un tiempo paso en Polledo, en las gasiferas, en las electricas, etc. siempre alguna surge.
no tiene nada de malo tradearlas, pero hay que saber hacerlo. lamentablemente atrae novatos como loco. pero deberian participar los que saben jugar, los que comprenden que es una bomba de tiempo y que ademas por lo general emplean otra estrategia: puede ser con stop profit o con venta a mercado en el primer techo que encuentra la accion (independientemente que luego siga subiendo). si sigue subiendo, se compra de nuevo, pero es otro trade completamente nuevo. una porque en la alta volatilidad las ordenes stop loss las hacen moco, las pasan de largo, y otra porque el alto riesgo que se toma es para hacer una ganancia asegurada y ser uno de los primeros en salir, no uno de los ultimos.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jul 21, 2016 5:21 pm

Bueno negocio hoy, la sacamos barata :wink:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 21, 2016 4:27 pm

Bueno en un dia que el rojo furioso tiñe casi todo el Merval, CTIO no podia escapar. Los $40 siguen siendo un buen soporte, pero por ahora, solamente por ahora. $38 alla vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jorgepreso

Mensajepor jorgepreso » Jue Jul 21, 2016 3:12 pm

delbarrio escribió:Lo único que me da un poco de miedito es volver al leerlo al einla hablando en primera persona del plural :116:

no me digas que la piedra volvio a comprar aca...estamos muertos. se plancha otra vez con el innombrable este...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 21, 2016 3:10 pm

merval en minimos del día. No veo que salgan a garpar las de 42.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Jul 21, 2016 3:09 pm

Hay venta fuerte en 42 pero me parece que se las van a comprar todas y luego a volarrrrrr :arriba: :arriba: :2230: :2230:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jul 21, 2016 2:55 pm

delbarrio escribió:40pé recontra bancaron la parada hasta ahora... para mi, dificil que los perfore si no hay una corrección fuerte de todo el merval. Si pasa los 43 capaz pega una aceleradita, pero yo creo que la van a seguir pisando un toque para que vaya tranqui hasta que se acomode un poco todo el mercado... está todo muy revuelto todavía. Humilde parecer.

CTIO y la Momia ERAR, mis dos amores para pasar el invierno :corazon:

Estoy igual que vos, 42% en CTIO y 40% en ERAR... Luego pequeñas tenencias en GGAL, FRAN, BHIP, ALUA, TECO2

Volver a “Acciones general”