PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo q acabo de encontrar en el adr lindooooooo 

-
volandobajotierra escribió:que fue chicken me extranan quieren que les digas mas tips para saber operar el adr de pampupor mientras que responden si quieren o no me voy analizar y conocer mas como se mueve sami nunca la opere por estar en el general ahora esta en el lider y pasa a mi lista otra cosa no toquen mirgor se va hacer teta tiene una cuna gigante nivel gay 8, otra cosita me gusta brasil viene de una tendencia bajista y tiene mucho por subir en contrapartida de argentina que ya viene subiendo y tiene cuna en ccl el merval es decir que de suba hay todavia hay recorrido pero no tanto como brasil saludos
Pese a que no es el foro no comparto lo de mirgor. Hay que esperar el bce y ahí ver que onda. Y el split. Por supuesto ahora yo no entraria salvo que salga el split.
-
volandobajotierra escribió:por como qedo h1 lo veo dificil lo mejor q le puede pasar es bajar de una sin boludear tanto
pero no descarto nada sino baja a los 25,30 me ire por la garota pero si lo hace me tendra por estos pagos
-
Serrano escribió:Si pero te puede hacer un pullback a la TL inferior de la linea rota por eso comentaba que mañana es fundamental para el corto plazo.
por como qedo h1 lo veo dificil lo mejor q le puede pasar es bajar de una sin boludear tanto
volandobajotierra escribió:medi el objetivo de la cuna que el adr rompio a la baja esta mas abajo
Si pero te puede hacer un pullback a la TL inferior de la linea rota por eso comentaba que mañana es fundamental para el corto plazo.
-
LibertadFinanciera escribió:En el ADR me da un canal bajista, mas dificil de tradear y peligroso, obviamente estan atados pero no son iguales los papeles. No es para meter una posición grande, pero si alguien ya tiene posición en el papel es una buena manera de mover unos pesos y sacar ganancias a muy corto plazo. Solo es un comentario para los que les interesa el AT que a veces se olvidan de situaciones que son operables!
Cuando veamos un rango de 6 meses grande como el toto de la francese (que por cierto la vimos en el gimnasio el otro dia![]()
) vamos a avisarlo tambien
!
Saludos!
a menos q el objetivo sea bueno no vale la pena mas por las comisiones y el riesgo no vale la pena si quiero tradear opero forex y fue tengo culos como esos todos los fines de semana no los veo los pruebo con stop ajustado saldos
-
Serrano escribió:El ADR ejecuto una divergencia bajista marcada con lineas rojas. La misma si bien fue leve aparecio en maximo y el mercado no perdono. La esperaba en la zona de 25.5.
Hasta ayer estaba bajista pero hoy dejo un Harami Alcista el cual debe ser confirmado con un cierre mañana por encima del de hoy.
Tambien hizo pie en el 61.8 de retroceso de fibo ( tomando el minimo del 24/6 y el maximo del 11/7).
Mañana fundamental como se comporta para el corto plazo...........
medi el objetivo de la cuna que el adr rompio a la baja esta mas abajo
-
volandobajotierra escribió:todo hermoso y por el adr como andamos si hubiera rango en adr bueno y un rango como el que puede a llegar atener no es muy apetecible solo los super gays se meterían si me mostras un rango como del que salio de 6 meses grande como el toto de la francese donde firmo que te lo tradeo
En el ADR me da un canal bajista, mas dificil de tradear y peligroso, obviamente estan atados pero no son iguales los papeles. No es para meter una posición grande, pero si alguien ya tiene posición en el papel es una buena manera de mover unos pesos y sacar ganancias a muy corto plazo. Solo es un comentario para los que les interesa el AT que a veces se olvidan de situaciones que son operables

Cuando veamos un rango de 6 meses grande como el toto de la francese (que por cierto la vimos en el gimnasio el otro dia

Saludos!
-
otra cosa mas miren el indice de volatilidad q se despertó cuando sube todo baja porque creen q bajo hoy el sp500 porque se despertó el cuco
- Adjuntos
-
- o.png (94.63 KiB) Visto 790 veces
-
LibertadFinanciera escribió:Si dejamos el twitter capaz es mas facil que nos sigan no?![]()
https://twitter.com/Ind_Financiera![]()
![]()
todo hermoso y por el adr como andamos si hubiera rango en adr bueno y un rango como el que puede a llegar atener no es muy apetecible solo los super gays se meterían si me mostras un rango como del que salio de 6 meses grande como el toto de la francese donde firmo que te lo tradeo
-
otra cosa no pequen de bolud ooss agosto es un mes jodido por tema de balances algunos van a venir para el tuje y el precio no los va convalidar y de corto van a corregir , el blanqueo comienza en agosto si vienen nmeros mejores de los esperados el dolar se va a caer a pique esten tuchas porques estos hdps del merval en estos dias movieron las fichas lindo les dije el martes que estos hdps te estaban armando una shoting star en semanas si el viernes la cierran neutra o levemente a la baja te armaron la shoting star cuanto mas larga la cola mas fuerza tiene la vela veremos si la salvan , misma vela esta dejando el sp500 en semanas
- Adjuntos
-
- mer se.png (38.16 KiB) Visto 536 veces
-
LibertadFinanciera escribió:Buenas a todos!
Me imagino que aca en pampa no debe haber muchos fanaticos de AT pero queria dejarles un pequeño gráfico y contarles que las lateralizaciones tambien son operables cuando tienen cierto spread como esta. Fijense que Pampa viene construyendo un canal de lateralizacion y probablemente mañana llegue al piso de dicho canal. Alli se puede tomar una posicion para esperar que el papel salga y vuelva a buscar el techo del mismo. La diferencia en el canal es de un 8%, no es una fortuna pero es una buena jugada para sacar una moneda a corto plazo. Por las dudas como siempre tomar recados, y poner stop loss en la resistencia de la mitad de la vela alcista fuerte que coincide con el 0.6 de Fibo (casualidad? no lo creo!)
Les dejo el gráfico:
http://invst.ly/23fqy
Tambien los invito a seguirnos en twitter donde colaboramos con nuestra visión y análisis técnico y fundamental de diferentes papeles cada día. Aportamos noticias sobre la economía en general y situación del país y fomentamos y motivamos el emprendimiento y la inversión!
Queremos compartir y enseñar lo que sabemos!
Saludos a todos!
Si dejamos el twitter capaz es mas facil que nos sigan no?

https://twitter.com/Ind_Financiera

-
Buenas a todos!
Me imagino que aca en pampa no debe haber muchos fanaticos de AT pero queria dejarles un pequeño gráfico y contarles que las lateralizaciones tambien son operables cuando tienen cierto spread como esta. Fijense que Pampa viene construyendo un canal de lateralizacion y probablemente mañana llegue al piso de dicho canal. Alli se puede tomar una posicion para esperar que el papel salga y vuelva a buscar el techo del mismo. La diferencia en el canal es de un 8%, no es una fortuna pero es una buena jugada para sacar una moneda a corto plazo. Por las dudas como siempre tomar recados, y poner stop loss en la resistencia de la mitad de la vela alcista fuerte que coincide con el 0.6 de Fibo (casualidad? no lo creo!)
Les dejo el gráfico:
Tambien los invito a seguirnos en twitter donde colaboramos con nuestra visión y análisis técnico y fundamental de diferentes papeles cada día. Aportamos noticias sobre la economía en general y situación del país y fomentamos y motivamos el emprendimiento y la inversión!
Saludos a todos!
Les dejo el gráfico:
Saludos a todos!
volandobajotierra escribió:que fue chicken me extranan quieren que les digas mas tips para saber operar el adr de pampupor mientras que responden si quieren o no me voy analizar y conocer mas como se mueve sami nunca la opere por estar en el general ahora esta en el lider y pasa a mi lista otra cosa no toquen mirgor se va hacer teta tiene una cuna gigante nivel gay 8, otra cosita me gusta brasil viene de una tendencia bajista y tiene mucho por subir en contrapartida de argentina que ya viene subiendo y tiene cuna en ccl el merval es decir que de suba hay todavia hay recorrido pero no tanto como brasil saludos
Volando. Muy buenos tus graficos. Me mato de risa a veces como comentas!!!
Esperemos mañana en el ADR una vela sexxxyyy

-
que fue chicken me extranan quieren que les digas mas tips para saber operar el adr de pampu
por mientras que responden si quieren o no me voy analizar y conocer mas como se mueve sami nunca la opere por estar en el general ahora esta en el lider y pasa a mi lista otra cosa no toquen mirgor se va hacer teta tiene una cuna gigante nivel gay 8, otra cosita me gusta brasil viene de una tendencia bajista y tiene mucho por subir en contrapartida de argentina que ya viene subiendo y tiene cuna en ccl el merval es decir que de suba hay todavia hay recorrido pero no tanto como brasil saludos