Rodion escribió:muy impresionante cómo nos tiraron papeles al cierre
presionando a la baja sin necesidad
esta va a subir más que PSUR, lo notable es que no va a ser burbuja
no va a bajar nunca más
Hola. Pienso igual que vos. Y seguramente también igual de los que surten sin necesidad. Cada uno hace su juego. Pero todos saben que esta acción vale varias veces mas que lo que su papel cuesta. Hay entre varios temas uno fundamental por el lado de la valuación de sus activos no corrientes. Siempre hago incapié en la mismo, pero es crucial tenerlo en cuenta. El arbitraje, el cambio de normas y el tiempo la harán volar por los aires. En mi caso, un poco la sensación es contradictoria. En parte también tengo el deseo de que no suba. Ese que exterioriza PAPU en cada papel donde seguramente va de largo, aunque mencione sobrecompra AT, AF y siga usando los signos de admiración mal y al revés de como se usan. Porque a la larga sabemos que el escenario posible es solo uno. Como vos un día bien dijiste: los comprados nos vamos a forrar de guita. Habrá en el camino algunos que quieran arbitrar hacia otros papeles. Bienvenidos.
No podémos comparar a acciones con PSUR. Ese es un papel pintado con tinta comunista de la mala.
LEDESMA