se marcan soporte y resistencia de mediano plazo y otras dos de corto plazo. hasta el 50% del retracement tiene permitido. y creo que hacia ahi se dirige
el volumen explota el dia que quiebra la cuña.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:yo soy nuevito pero la unica en la que entraría r a esos papeles es con baja posicion (hasta 15% de la cartera), establecer de antemano un porcentaje "razonable" de rendimiento (30-50%) y salir. ambas ordenes a mercado para no quedar pegado. seguro cualquier a lo haria mejor que yo.
elushi escribió:los que estamos un tiempito ya las vemos venir a esas jugadas con esos pelpas. y eso que yo estoy hace cuatro años nomas...pero ya vi unas cuantas de esas, con o sin anuncios de ninguna venta, hace un tiempo paso en Polledo, en las gasiferas, en las electricas, etc. siempre alguna surge.
no tiene nada de malo tradearlas, pero hay que saber hacerlo. lamentablemente atrae novatos como loco. pero deberian participar los que saben jugar, los que comprenden que es una bomba de tiempo y que ademas por lo general emplean otra estrategia: puede ser con stop profit o con venta a mercado en el primer techo que encuentra la accion (independientemente que luego siga subiendo). si sigue subiendo, se compra de nuevo, pero es otro trade completamente nuevo. una porque en la alta volatilidad las ordenes stop loss las hacen moco, las pasan de largo, y otra porque el alto riesgo que se toma es para hacer una ganancia asegurada y ser uno de los primeros en salir, no uno de los ultimos.
delbarrio escribió:Lo único que me da un poco de miedito es volver al leerlo al einla hablando en primera persona del plural
delbarrio escribió:40pé recontra bancaron la parada hasta ahora... para mi, dificil que los perfore si no hay una corrección fuerte de todo el merval. Si pasa los 43 capaz pega una aceleradita, pero yo creo que la van a seguir pisando un toque para que vaya tranqui hasta que se acomode un poco todo el mercado... está todo muy revuelto todavía. Humilde parecer.
CTIO y la Momia ERAR, mis dos amores para pasar el invierno
cityfinanz escribió:erar me lleve unos call muy buen volumen esta metiendo y ya no es tan momia , puede ser que la pisen en $43 un rato, no mucho por que si pasamos los 16000 del mervalucho muchas acciones tendran un recorrido
delbarrio escribió:40pé recontra bancaron la parada hasta ahora... para mi, dificil que los perfore si no hay una corrección fuerte de todo el merval. Si pasa los 43 capaz pega una aceleradita, pero yo creo que la van a seguir pisando un toque para que vaya tranqui hasta que se acomode un poco todo el mercado... está todo muy revuelto todavía. Humilde parecer.
CTIO y la Momia ERAR, mis dos amores para pasar el invierno
cityfinanz escribió:si los $50 tranquilamente. ahora no creo que baje a $38 los osos metiron el hocico ayer y esta se quedo en 40 firrma
cityfinanz escribió:si los $50 tranquilamente. ahora no creo que baje a $38 los osos metiron el hocico ayer y esta se quedo en 40 firrma