PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jul 22, 2016 10:48 am

Tuve que ir al baño porque se me escapó un chorrito cuando leí tu comentario....jajjajjaja...buenísimo!! :respeto: :respeto:
PERZEN escribió:SEEE... PASE POR LA PLANTA DEL DOCKE... Y ME PASARON ... VALOR.... $3,00 PESOS... OFERTA SOLO POR HOY... :mrgreen:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Jul 22, 2016 10:47 am

Bertoli1973 escribió:Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias

X
PSUR 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 15.759 5,200 4,700 850 3
1 10.000 4,150 4,800 20.000 1
1 1.220 4,100 4,900 8.535 2
2 1.800 4,000 5,000 53.162 6
1 1.000 3,000 5,100 1.092 2
Total Operado ($) 0

GENTE COMPRANDO A $5.2 Y GENTE VENDIENDO A 4.7! TAL VEZ SOLO SEA UNA MARCA...VEREMOS

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Jul 22, 2016 10:39 am

Bertoli1973 escribió:Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias

SEEE... PASE POR LA PLANTA DEL DOCKE... Y ME PASARON ... VALOR.... $3,00 PESOS... OFERTA SOLO POR HOY... :mrgreen:

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Jul 22, 2016 10:33 am

Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 22, 2016 10:20 am

Einlazer84 escribió:Porque sería una oportunidad de compra, este papel mas que una montaña rusa es un tremendo Zig-Zag osea imposible analizarlo por AT asi.

Pero se pueden sacar pistas desde el lado AF, la empresa esta casi quebrada, le va mal, y el papel subio porque hubo un rumor que un loco la queria comprar 10 veces mas caro de lo que vale y eso la hizo explotar.

Obviamente el rumor fue falso o lo tiraron como falso.

Entonces si el rumor es falso y nadie la va a comprar a precios locos, entonces.................... porque el papel no tendria que valer $1,50.

Que cambio en la empresa PSUR desde el dia anterior a que salga el rumor al dia de hoy, sigue siendo exactamente la misma empresa sin el rumor y en ese contexto pagaban $1,50.

Para que la empresa valga $6,00 osea 4 veces mas tiene que haber un justificativo que NO sea el rumor, pero no lo hay, este papel tiene que volver a $1,50 o quiza mas abajo porque esta el riesgo que la CNV descubra que los directivos de PSUR estaban involucrados y la suspendan a PSUR o le metan una multa gigante o algo asi, osea para mi vale menos de $1,50 inclusive y ahora tiene riesgo que la suspendan de cotizar si llegan a descubrir que gente de PSUR tenia algo que ver en esto.

En resumen super mega arriesgado pagar hasta en $1,50, yo si pago pago $0,50 solo por timba y con una parte chica de la cartera pero mas no. :abajo:

Coincido... Y si se diera una suba suspenderian la cotización inmediatamente. Yo zafé por poco... Casi no la cuento.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 22, 2016 10:19 am

Hoy en 2 es para entrar para un intra

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 22, 2016 9:55 am

comando escribió:Con esta caída, yo lo que veo es una oportunidad de compra! :mrgreen:

Porque sería una oportunidad de compra, este papel mas que una montaña rusa es un tremendo Zig-Zag osea imposible analizarlo por AT asi.

Pero se pueden sacar pistas desde el lado AF, la empresa esta casi quebrada, le va mal, y el papel subio porque hubo un rumor que un loco la queria comprar 10 veces mas caro de lo que vale y eso la hizo explotar.

Obviamente el rumor fue falso o lo tiraron como falso.

Entonces si el rumor es falso y nadie la va a comprar a precios locos, entonces.................... porque el papel no tendria que valer $1,50.

Que cambio en la empresa PSUR desde el dia anterior a que salga el rumor al dia de hoy, sigue siendo exactamente la misma empresa sin el rumor y en ese contexto pagaban $1,50.

Para que la empresa valga $6,00 osea 4 veces mas tiene que haber un justificativo que NO sea el rumor, pero no lo hay, este papel tiene que volver a $1,50 o quiza mas abajo porque esta el riesgo que la CNV descubra que los directivos de PSUR estaban involucrados y la suspendan a PSUR o le metan una multa gigante o algo asi, osea para mi vale menos de $1,50 inclusive y ahora tiene riesgo que la suspendan de cotizar si llegan a descubrir que gente de PSUR tenia algo que ver en esto.

En resumen super mega arriesgado pagar hasta en $1,50, yo si pago pago $0,50 solo por timba y con una parte chica de la cartera pero mas no. :abajo:

comando

Mensajepor comando » Jue Jul 21, 2016 10:41 pm

Con esta caída, yo lo que veo es una oportunidad de compra! :mrgreen:

Felix.

Mensajepor Felix. » Jue Jul 21, 2016 10:37 pm

No seamos ingenuos, estas cosas huelen mal de entrada o son uno de esos "milagros" que ocurren cada 10 años, y raramente ocurran con una empresa quebrada como esta.

Hace sólo 2 años que opero y por la carga de laburo que tengo es muy difícil que pueda dedicarle tiempo a la bolsa (algo que me apasiona), aún así estoy adentro de varios papeles de los que no me arrepiento (ERAR, AGRO, SEMI, CRES, APBR, INDU).

Ahora, acá entré sabiendo el riesgo que corría, le saqué un 50% antes de ayer, poco en guita pero todo sirve. Hoy dejé la orden en 5 y entré sobre el final, honestamente creo que mañana va a rebotar para luego morir, ahi espero recuperar, pero sino... aprenderé una valiosa lección y tampoco me arrepentiré.

En general, y para enmarcarlo en la pared, el camino regular, que lleva adonde queremos, no se compone de atajos, el atajo es para tomarlo una vez cada tanto, sabiendo que es eso, un atajo y que puede llevar a cualquier lado...

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Jul 21, 2016 10:32 pm

paso indupa y le grito a psur, "te fuiste al carajo con el empome"

bastian

Mensajepor bastian » Jue Jul 21, 2016 10:18 pm

rusell007 escribió:Se van a querer matar mañana los que vendieron a $ 4,50...y perdieron al vender...Mañana se va para arriba...y eso que no tengo papeles en esto...Pero esta empresa se vende muy pronto ...En Algun momento me tengo que decidir a entrar aca...vendo algo de cres y listo..al menos unos pesos seguro que saco...vere mañana...ya esta todo cerrado ahora para vender y comprar,,,a primera hora ahi estoy en la cola de compras---Muy buena info que la empresa se vende...aunque el director diga que no hay nada raro en el comunicado,,,pero en ningun momento dijo que no se vendia la empresa ...es muy vivillo el dire de la empresa....jaja.. :100:

¿Tenés que ser tan mala leche de dar consejos cuando no sabés qué va a pasar? Esto dijiste hace un mes sobre GRIM, cuando valía $33:
rusell007 escribió:Einlazer te lo dije la semana pasada que esta va en baja a los 29 o 30 y ahi si compra viejo,,,jaja sos un caso especial amigo.. :respeto: :respeto:

¿Y en cuánto cotiza ahora? Hay que ser malnacido para querer joder así a todos. Si no entendés nada de nada, mejor no des consejos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 21, 2016 10:01 pm

Psur es como el cuento del tío viene un tipo y te dice que tiene el numero premiado pero como lo necesita ahora el dinero te lo vende mas barato ,y después se quejan porque el numero no estaba premiado

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Jue Jul 21, 2016 8:29 pm

En el medio de esta asquerosidad, tiré un Fibonacci, ...el 38,20 % da en $ 9,05
quizás mañana dé ese rebotín para una suba.

aprovechen a rajar estimados; no sean incautos: a esto lo están empujando 4 sociedades de bolsa, y a los pobres pichis los están ensartando de lo lindo

leo el foro y veo mucha gente con preguntas hiper basicas, si se meten a timbear y quieren aprender; haganlo con TS/YPF/ERAR; y no con estos galpones que en una bolsa seria, deberian deslitarse enseguida.

5 años a perdida y cotizando como si nada, PN (-) y nadie se masconea de la CNV
que alguien lo explique...

off the record, hace unos años, una sociedad de bolsa la apuntó para comprarla sin necesidad de hacer semejante baruyo (para formar una cotizante desde cero; simil al caso de Frigorifico La Pampa)

Saquen sus conclusiones

fede73

Mensajepor fede73 » Jue Jul 21, 2016 8:21 pm

alejandro escribió:a tenerlo en cuenta ganancias rapidas ,son perdidas rapidas

Exactamente mañana se puede ir a 3.5

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Jul 21, 2016 8:18 pm

fede73 escribió:Mañana se hace pure de nuevo amigo. Te recomendaria que hagas un curso de bolsa, sin ofender.

a tenerlo en cuenta ganancias rapidas ,son perdidas rapidas

Volver a “Acciones general”