PERZEN escribió:SEEE... PASE POR LA PLANTA DEL DOCKE... Y ME PASARON ... VALOR.... $3,00 PESOS... OFERTA SOLO POR HOY...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SEEE... PASE POR LA PLANTA DEL DOCKE... Y ME PASARON ... VALOR.... $3,00 PESOS... OFERTA SOLO POR HOY...
Bertoli1973 escribió:Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias
Bertoli1973 escribió:Hola aquel que tenga acceso al premarket lo puede pegar...gracias
Einlazer84 escribió:Porque sería una oportunidad de compra, este papel mas que una montaña rusa es un tremendo Zig-Zag osea imposible analizarlo por AT asi.
Pero se pueden sacar pistas desde el lado AF, la empresa esta casi quebrada, le va mal, y el papel subio porque hubo un rumor que un loco la queria comprar 10 veces mas caro de lo que vale y eso la hizo explotar.
Obviamente el rumor fue falso o lo tiraron como falso.
Entonces si el rumor es falso y nadie la va a comprar a precios locos, entonces.................... porque el papel no tendria que valer $1,50.
Que cambio en la empresa PSUR desde el dia anterior a que salga el rumor al dia de hoy, sigue siendo exactamente la misma empresa sin el rumor y en ese contexto pagaban $1,50.
Para que la empresa valga $6,00 osea 4 veces mas tiene que haber un justificativo que NO sea el rumor, pero no lo hay, este papel tiene que volver a $1,50 o quiza mas abajo porque esta el riesgo que la CNV descubra que los directivos de PSUR estaban involucrados y la suspendan a PSUR o le metan una multa gigante o algo asi, osea para mi vale menos de $1,50 inclusive y ahora tiene riesgo que la suspendan de cotizar si llegan a descubrir que gente de PSUR tenia algo que ver en esto.
En resumen super mega arriesgado pagar hasta en $1,50, yo si pago pago $0,50 solo por timba y con una parte chica de la cartera pero mas no.
comando escribió:Con esta caída, yo lo que veo es una oportunidad de compra!
rusell007 escribió:Se van a querer matar mañana los que vendieron a $ 4,50...y perdieron al vender...Mañana se va para arriba...y eso que no tengo papeles en esto...Pero esta empresa se vende muy pronto ...En Algun momento me tengo que decidir a entrar aca...vendo algo de cres y listo..al menos unos pesos seguro que saco...vere mañana...ya esta todo cerrado ahora para vender y comprar,,,a primera hora ahi estoy en la cola de compras---Muy buena info que la empresa se vende...aunque el director diga que no hay nada raro en el comunicado,,,pero en ningun momento dijo que no se vendia la empresa ...es muy vivillo el dire de la empresa....jaja..
rusell007 escribió:Einlazer te lo dije la semana pasada que esta va en baja a los 29 o 30 y ahi si compra viejo,,,jaja sos un caso especial amigo..![]()
alejandro escribió:a tenerlo en cuenta ganancias rapidas ,son perdidas rapidas
fede73 escribió:Mañana se hace pure de nuevo amigo. Te recomendaria que hagas un curso de bolsa, sin ofender.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, CICLON2017, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, inge, intipachamanta, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, vincVega, Vivalalibertad y 409 invitados