Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Con que suba un 20% ya le saque 10 lukitas de ganancia...vendo todo,,,y dejo solo 2100 papelesy a tradear con ellos...facil en 30 dias...40 lukitas al bolsillo..mas las 10 que ya tenia de ganancia...plinnn caja...Dejo de dar informacion y me pongo a tradear mañana,,,lo que se hacer...Que tengan una linda noche amigos...![]()
cheloxxx escribió:Einlazer?
Tornado882 escribió:Petrolera Conogol hasta 5/5.5 por AT podía ir, más arriba era humo
ElFantasmadelaB escribió:Mañana habría que ver cómo arranca el día....si esme quedo con las pocas acciones que compré en un principio y acumulo ganancia.....si es
vendo y espero más abajo durante el día para tradear
marcelos escribió:Cada uno tiene su modo de operar, yo compré a 6,6 al día siguiente vendí la misma cantidad que compre y me quedé con el resto que la tengo gratis.
Si sube ganancia y queda en 0 quedo empatado, pero no la vendo.
Me cuesta creer el volumen que movió por un bolazo
FANTASMA1 escribió:mañamna baja de vuelta hasta 3 pesos va derecho.. y despues sigue bajando.
hicieron una jodita qe la pagqaron los ilusos ambiciosos que querian ganqar plata facil...asi es el mercado, vive de ingenuos ambiciosos. no le hechen la culpa a nadie. alguien compro este papel por que le gusta la empresa? o solo compraron porque querian plata facil? entonces no le hehen la culpa a nadie... el que quedo pegado fuwe producto de su ambicion nada mas...
que le sirva de parendizaje para la proxima,
rusell007 escribió:Mañana abre 5,20 y cierra dentro de los 8$,,,
ElFantasmadelaB escribió:Mañana esto tiene un solo camino.....REBOTE....![]()
![]()
![]()
Compra de Oportunidad!!!
rojo escribió:"Ahora esperamos que este sea un leading case para avanzar en la transparencia del mercado. Queremos saber quiénes fueron los agentes que operaron esto, cuáles fueron las cuentas comitentes utilizadas y quienes participaron del proceso además de precisar qué fue exactamente lo que pasó. A partir de eso, vamos a cerciorarnos de si existió alguna irregularidad o incumplimiento a la Ley del Mercado de Capitales", agregó el funcionario del ente regulador del mercado."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados