PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Volumen de la local 19 millones,.....excelente,...!!!!!!!! 

Gon escribió:A largo no hay dudas, pero de corto amenaza con alguna correccion
opino igual-. Veremos el cierre y el volumen.

El Dow a buscar de nuevo los 18500,......!!!!!!!!!!! 

simon1 escribió:Levanta ......o .....sigue .....pum para ajoba,......haber q opinan,.......
No está ayudando el SP500 ni el OIl, me parece que están esperando la correccion anunciada que nunca llega y hay miedo = poca plata.
simon1 escribió:Levanta ......o .....sigue .....pum para ajoba,......haber q opinan,.......
levanta simon, puse pero no se que paso que no aparecio , entonces dala como invalida.
Una maravilla Pampa,...lindo cierre se viene,....!!!

-
Gon escribió:A largo no hay dudas, pero de corto amenaza con alguna correccion

A largo no hay dudas, pero de corto amenaza con alguna correccion 

El SPY,.....Levanta nomas,...ja ja ja,.....!!!!! 

Levanta ......o .....sigue .....pum para ajoba,......haber q opinan,.......

simon1 escribió:Y,.......sigue con CCL,.....ya deberia estar 16,50 nuevamente,......al cierre lo va a ajustar,.....!!!!!!
Perdon quise decir sigue con CCL bajo,.....!!!!

Y,.......sigue con CCL,.....ya deberia estar 16,50 nuevamente,......al cierre lo va a ajustar,.....!!!!!! 

-
ELQUILMEÑO escribió:tan mal no estaba entonces, y bonos en dolares nada? no confias?
solamente AA17 que conservaré a finish. No quiero echar raices, temo que la balanza de pagos empiece a hacer peligrar a los bonos de largo plazo.
Soy un inversor muy cobarde, priorizo no perder por encima de ganar, no me vas a encontar nada sofisticado.
-
Mongo Aurelius escribió:Cresud (largo plazo), Aluar y Erar (corto o mediano según rendimiento). Mirgor ni loco encima tiene espantosos gaps, usted sabe que soy alérgico a los gaps, si los cierra recién ahí veo, sino mándeles saludos de mi parte.
Me desprendí de petroleras, no por nada dijo lo que dijo el jefe de Aranguren (el jefe de verdad, no Mauri). De Apbr me fui por convicciones (no pongo plata en paises golpistas).
Bader fue simplemente un instrumento que utlicé para dolarizar ganancias, ya venció y me acreditaron la lechuga. De ahí derechito a Letes.
Mas transparente no se puede.
Saludos.
tan mal no estaba entonces, y bonos en dolares nada? no confias?
hbada escribió:alguno de este foro sabe cuando van a tomar posesión del 100 % de PESA,,,,,,me refieron a Pampa
de la OPA nada se dice o escucha,,,,y de la venta voluntaria menos,,,,
se les termino la guita???
o seguimos siendo socios con nuestro 33 %
ahhhh no se olviden de pagar el dividendo de pesa,,,,,a esta altura el año pasado ya había sido pagado,,,asi recuperan lo de Bienes <Personales
Amigo, el mercado te está dando una salida con rasguños solamente , si no vas a necesitar calmantes, fijate si vale la pena la malasangre que te estas haciendo. Si pensas en el mediano plazo no creo que le hagas mucha diferencia y descontá el gasto en medicamentos. Amigate con la madre, la vieja es la vieja !!!!