BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
bastian

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bastian » Lun Jul 25, 2016 12:17 pm

Sumé unos papelitos del banco de Falerito :115:

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Lun Jul 25, 2016 12:14 pm

ahi me lleve unas a 54... muy desarbitrado esta el banquito rojo...
para mi llega la confirmacion de la cnv del dividendo y esto :arriba:

Fale invitate un asado para los 70 mangos jajajaj

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 22, 2016 1:47 pm

gracias papota. ahi pido algo a 54 y abajo me puse temprano pero nome dieron nada.

papota

Mensajepor papota » Jue Jul 21, 2016 9:12 pm

falerito01 escribió:gracias por todos los consejos que siempre me da don vicenzo. pero dije que si me pagaban 55 si. si nono. solo vendi para cubrir una parte de la caucion. o al final creo que la cubri toda. no necesito vender mas. pero se me salio la chaveta hoy. uno se va cansando de remarla. y me voy con mis hijos y quiero estar tranquilo.despues de todo le hice caso a usted. y me alivio eso que me dijo. que yo me doy los gustos y puedo vivir de la bolsa. entonces para que renegar tanto. me lo gano en tranquildad. obvio que no necesito vender eso para irme. pero sino siempre estoy atado de manos. y sino preguntele a horacio. un gran abrazo. y pido disculpas a todos si hice algun daño. pero no creo que haya sido asi. al final menos mal q la cerraron 55. yo quede pidieondo 1100 a 53,70. 1000 con el 223 y 100 con el 50. y ya me estaba calentando si la dejaban en 54. mira la hora. para cerrarla 55,25 y justo pagaron 55. asi que bueno me alegro. y si hoy me tome un tinto. sino capaz q no vendia nada. un abrazo grande don Vicenzo. y a todos lso amigos de rio

Fale, disfruta de las vacaciones, esta perfecto que vendas algo y mas si eliminaste la caucion
muchas veces valor es distinto a precio, pero el tiempo lo acomoda (en 06/2013 compre $6.30 maso)
el valor de tus posteos es un muy importante, vos sos una de las personas que vive de esto, eso es un gran merito y mas todas las enseñanzas que contas siempre al igual que Revanchero, Don Vicenzo, es experiencia pura que en mi caso me encanta leer

volviendo al papel, las de corto por ahora no las necesite vender
creo que gracias Mirgor, Erar y Tgno2 (tambien de corto) si todo sale bien hasta Septiembre no tengo que vender ninguna brio de corto
y espero con papota en mano para colmo :mrgreen:
Saludos :100:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 21, 2016 8:16 pm

CENTRO DE TAVARES EN SU PAGINA ...EL CABEZAZO YA LO DIO ...

En la espera se beneficia BCO. RIO que adeuda 100% en acciones y que al distribuirlo reducirá su cotización al 50%, de fácil recuperación pues en el 1er. Trimestre ganó 839 millones con un capital de 1070 millones, que se elevará a 2140 millones ex -dividendo.

FALERITO CALCULA TOMAR EL VINO MAS LEJOS DE LA OPERATORIA . :mrgreen:
DE ULTIMA ENTRALE LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 17: 01 HORAS :mrgreen:
FELICES VACACIONES !!!!!!!!! . LA EMPUJASTE MUCHO PARA ARRIBA Y LA CERRASTE INFINITAS VECES .MAÑANA SERA OTRO DIA.
VINCENZO GRACIAS POR LA ACTITUD Y LA BUENA FE.
SALUDOS PARA TODOS.
VIVA LA BOLSA !!!!!!!! AUNQUE HOY ME COMA UNA ENSALADADITA TODA DE VARIEDAD DE TOMATES " BIEN ROJOS ",BIEN MADUROS Y BIEN ACIDOS.... :lol:

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Jue Jul 21, 2016 6:50 pm

papota escribió:quiero ser claro, entramos en tiempo de descuento
pero esta secuencia es la que espero
1) balances con alto impacto en gcias (fecha tope de presentación 11/8)
2) pago de dividendo en acciones antes de fin de año
3) en abril 2017 pago de dividendos en efectivo
4) Julio 2017 Argentina mercado emergente
5) luego cotizacion en USA (la pensaba antes y me equivoque)

1 y 2, ya estan, 3,4,y 5 son mi apuesta, asi estoy desde años y eso me permitió comprar las primeras Brio en marzo/Abril del 2013
ES un papel de inversión y estoy mas que conforme con el rendimiento obtenido

no pongan toda la papota aca, pero no dejen de tener un poco del papel si piensan que puede funcionar en un largo plazo
Saludos :100:

Permiso papota para recordar su posteo, falta cada vez menos para el despegue.

Hoy llevé el último puchito que pude en $54, tenía ganas de comprar OVOPROT para acompañar a DON VINCENZO en su cruzada, pero puse acá no más. Saludos!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 21, 2016 5:15 pm

gracias por todos los consejos que siempre me da don vicenzo. pero dije que si me pagaban 55 si. si nono. solo vendi para cubrir una parte de la caucion. o al final creo que la cubri toda. no necesito vender mas. pero se me salio la chaveta hoy. uno se va cansando de remarla. y me voy con mis hijos y quiero estar tranquilo.despues de todo le hice caso a usted. y me alivio eso que me dijo. que yo me doy los gustos y puedo vivir de la bolsa. entonces para que renegar tanto. me lo gano en tranquildad. obvio que no necesito vender eso para irme. pero sino siempre estoy atado de manos. y sino preguntele a horacio. un gran abrazo. y pido disculpas a todos si hice algun daño. pero no creo que haya sido asi. al final menos mal q la cerraron 55. yo quede pidieondo 1100 a 53,70. 1000 con el 223 y 100 con el 50. y ya me estaba calentando si la dejaban en 54. mira la hora. para cerrarla 55,25 y justo pagaron 55. asi que bueno me alegro. y si hoy me tome un tinto. sino capaz q no vendia nada. un abrazo grande don Vicenzo. y a todos lso amigos de rio

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 21, 2016 4:03 pm

falerito01 escribió:me voy al sur vicenzo y nose cuando vuelvo. esta todo bien. es temprano. ya esta necesito algo de plata la semana qviene. son las q pague 52 . de ultimas. don vicenzo. uno se cansa.-. queria comprar erar a 8 y no podia. . igual vendi casi nada. comparado con las que tengo don vicenzo. ademas tiene un pisaso en 52,50. es de manual este papelito no falla. toco madera. y le digo la verdad me tome un vino anoche y otro hoy. estoy en el campo. y tengo una estufa hogar asi q le doy todos los dias tiro una carne y al tinto. :mrgreen: y q salga rapido el dividendo o el balance. asi sube y vendo 10mil mas. o 20 o 30. y el resto pa lajubilacion como dice usted.lo mas probable q termine pagando al cierre yo para subirla como hago los 365 dias del año hasta los sab y dom

NO TE ENOJES FALE, PERO MI HIJO MAYOR TIENE CASI 47 AÑOS Y QUIZÁS VOS PODRÍAS SER MI HIJO.... SI TOMASTE EL VINO ANOCHE Y OTRO HOY... NO ESTÁ BIEN QUE VENDAS AHORA EL BANQUITO QUE TANTO TE COSTÓ SUMARLAS EN ESTA CANTIDAD...LO QUE PASA QUE QUIZÁS LA SOLEDAD TE HAGA VENIR LAS GANAS DE HACER Y POR ESO VENDÉS... NO CREO QUE SI NO TENÉS CAUCIÓN QUE TE APRIETE NECESITÉS VENDER 10 , 20 O 30 MIL BRÍO PARA IRTE DE VACACIONES AL SUR... ES MUCHA GUITA.. O YO ESTOY LOCO FALE...??... GUARDALAS PORQUÉ ANDÁ A SABER CUANTA GUITA VAS A NECESITAR PARA QUE LA JUBILACION QUE SAQUÉS A TRAVÉS DE LOS DIVIDENDOS COMPENSE... TENÉS UN VAGÓN DE BRÍO ... MUCHOS TE ENVIDIARÍAN , NO LAS VENDÁS SI NO PRECISÁS REALMENTE LA GUITA FALE... TE LO DIGO DE TODO CORAZÓN... Y DISCULPÁ QUE ME ENTROMETA.. :shock: :shock:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 21, 2016 4:00 pm

ahi termine de dar las bhipot q me quedaron. ya esta no necesitovender nada mas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 21, 2016 3:50 pm

si alguno quiere 10mil o 20 mil a 55 en 24 hs que se ponga q se las doy.sino no vendo mas x ahora. no necesito vender nada. pasa q tengo muchas.y me acobardo aveces. ademas estoy vendiendo en los maximos historicos casi. don vicenzo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 21, 2016 3:48 pm

me voy al sur vicenzo y nose cuando vuelvo. esta todo bien. es temprano. ya esta necesito algo de plata la semana qviene. son las q pague 52 . de ultimas. don vicenzo. uno se cansa.-. queria comprar erar a 8 y no podia. . igual vendi casi nada. comparado con las que tengo don vicenzo. ademas tiene un pisaso en 52,50. es de manual este papelito no falla. toco madera. y le digo la verdad me tome un vino anoche y otro hoy. estoy en el campo. y tengo una estufa hogar asi q le doy todos los dias tiro una carne y al tinto. :mrgreen: y q salga rapido el dividendo o el balance. asi sube y vendo 10mil mas. o 20 o 30. y el resto pa lajubilacion como dice usted.lo mas probable q termine pagando al cierre yo para subirla como hago los 365 dias del año hasta los sab y dom

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 21, 2016 3:41 pm

falerito01 escribió:NECESITO PLATA YA ESTA NO VENDO MAS

ESTE ES EL PROBLEMA CON ESTOS PAPELES. CHICOS
.VENDI EN 24 HS Y CONTADO TOO PARA NO BAJARLA.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 21, 2016 3:40 pm

falerito01 escribió:NECESITO PLATA YA ESTA NO VENDO MAS

QUE PASÓ FALE?? POR CAUCIÓN VENDISTE?? QUE PENA.... :roll: :roll:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 21, 2016 3:39 pm

NECESITO PLATA YA ESTA NO VENDO MAS

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 21, 2016 3:31 pm