PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
AlanT

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor AlanT » Jue Jul 21, 2016 3:11 pm

gonzalo76 escribió:el 212 es el que pone y no deja caer el precio, estara recomprando las que largo a 12/13/14?

Recomprando o cerrando? No es lo mismo...

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Jul 21, 2016 3:10 pm

el 212 es el que pone y no deja caer el precio, estara recomprando las que largo a 12/13/14?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 21, 2016 3:09 pm

dabalanso escribió:Algunas preguntas:

¿Con el volumen que ganó estos días al alza, los tenedores de este papel van a dejar que caiga a $2?
¿Se pinchó en 6,7 porque los que quedaron adentro compraron caro o porque son los que tienen expectativas fundadas?
APBR vale 60 mangos... ¿Fundida y todo pero gerenciada por alguna de las empresas que se rumorean van a gerenciar, vale nada mas que 6 o 7 mangos?
Sin entrar en consideraciones politicas ni nada por el estilo ¿la gente de la Bolsa va a dejar que se arme un quilombo así sin cubrirse las espaldas?
¿No será que muchos de nosotros le cagamos el asado porque pensaron que no nos ibamos a subir a este bondi como nos subimos?

Yo arranqué desde los 3,30 y fui tomando ganancias, entrando y saliendo, arriesgando mucho en principío y hacia final del movimiento ganando menos. Me quedé con algunos papeles porque creo que es cierta la propuesta de gerenciamiento con un valor del papel razonable, en 17 o 18 pesos hasta un proceso de venta en el caso que lo hubiera... Es decir que para el gerenciamiento, no les importa la valuacion baja de la acción, sí para la operación de venta... Lindo tongo gerenciarla, bajar el precio y después subirlo ¿no? :102:

Qué tiene que ver petrobrás con esta? Acaso pensás que acá se produce petróleo? :pared:

Otra: vos crees que si una acción vale 3 pesos como come, entonces como empresa es más barata que por ejemplo PSUR (que vale seis y pico)? :pared: :pared:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 21, 2016 3:06 pm

La lectura que hay que hacer es:
1. Hay VARIAS petroleras interesadas en comprar a Psur: Shell, Panam & otra arg que no puedo nombrar
2. PDVSA, necesita URGENTE los USD por la delicada situación del país.

Sea Shell, Panam ú otra, la venta ES UN HECHO, es cuestión de tiempo

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 21, 2016 3:04 pm

dabalanso escribió:Algunas preguntas:

¿Con el volumen que ganó estos días al alza, los tenedores de este papel van a dejar que caiga a $2?
¿Se pinchó en 6,7 porque los que quedaron adentro compraron caro o porque son los que tienen expectativas fundadas?
APBR vale 60 mangos... ¿Fundida y todo pero gerenciada por alguna de las empresas que se rumorean van a gerenciar, vale nada mas que 6 o 7 mangos?
Sin entrar en consideraciones politicas ni nada por el estilo ¿la gente de la Bolsa va a dejar que se arme un quilombo así sin cubrirse las espaldas?
¿No será que muchos de nosotros le cagamos el asado porque pensaron que no nos ibamos a subir a este bondi como nos subimos?

Yo arranqué desde los 3,30 y fui tomando ganancias, entrando y saliendo, arriesgando mucho en principío y hacia final del movimiento ganando menos. Me quedé con algunos papeles porque creo que es cierta la propuesta de gerenciamiento con un valor del papel razonable, en 17 o 18 pesos hasta un proceso de venta en el caso que lo hubiera... Es decir que para el gerenciamiento, no les importa la valuacion baja de la acción, sí para la operación de venta... Lindo tongo gerenciarla, bajar el precio y después subirlo ¿no? :102: :102:

Muy buena observacion... habria que ver que opinan otros foristas que la tienen clara en la bolsa

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Jul 21, 2016 3:04 pm

Hoy no se vende, ni nadie la compra.

Aparte es un agujero

Ojo cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Éxitos!!!!

Yo hoy no compro.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jul 21, 2016 3:00 pm

Algunas preguntas:

Yo arranqué desde los 3,30 y fui tomando ganancias, entrando y saliendo, arriesgando mucho en principío y hacia final del movimiento ganando menos. Me quedé con algunos papeles porque creo que es cierta la propuesta de gerenciamiento con un valor del papel razonable, en 17 o 18 pesos hasta un proceso de venta en el caso que lo hubiera... Es decir que para el gerenciamiento, no les importa la valuacion baja de la acción, sí para la operación de venta... Lindo tongo gerenciarla, bajar el precio y después subirlo ¿no? :102: :102:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Jul 21, 2016 2:59 pm

rusell007 escribió:No se olviden lo que hizo shell cuando se fusiono con BP ...Lo mismo....Decia que lo tenia en carpeta y despues se termino fusionando,,, En la mayor fusión del año, Shell compró a la británica Bp......Ahora es lo mismo....No te van a decir si che mañana la compro....Esta el rumor muy fuerte y desde sus integrantes ya es un secreto a voces,,,Claro ahora tambien estan interesados los chinos en la compra...Los chinos vienen por todo... :116:

Muy buena info che, gracias. Sos parte del directorio o compraste muchas a $13?

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Jul 21, 2016 2:55 pm

yo estoy viendo que la cotizacion empieza a caer y la salen a levantar al toque, entonces para mi esta saliendo alguien groso y cuando se corra, esto se va a al carajo, en mi humilde opinion.
si yo fuera un comprador genuino, la dejaria caer para comprar lo mas barato posible...veremos q pasa

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 21, 2016 2:50 pm

No se olviden lo que hizo shell cuando se fusiono con BP ...Lo mismo....Decia que lo tenia en carpeta y despues se termino fusionando,,, En la mayor fusión del año, Shell compró a la británica Bp......Ahora es lo mismo....No te van a decir si che mañana la compro....Esta el rumor muy fuerte y desde sus integrantes ya es un secreto a voces,,,Claro ahora tambien estan interesados los chinos en la compra...Los chinos vienen por todo... :116:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 21, 2016 2:44 pm

gracias a todos por la respuesta
me llamaba la atencuion como pagaban y pagana como locos

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 21, 2016 2:42 pm

chueco26 escribió:Yo tengo del 200 y no la recomendaba, al menos no a mi y a mis compañeros que tienen lo mismo. Y es mas hasta charlando con mi asesor decimos que era una locura lo que estaba pasando

Ningun Broker va a recomendar una empresa asi de una...

Me parece que aca hay una jugarreta que aun no logro descifrar... sigo tratando de informarme (yo juego de afuera, no tengo posición, por ahora)

chueco26

Mensajepor chueco26 » Jue Jul 21, 2016 2:38 pm

PELADOMERVAL escribió:consulta alguno que haya comprado opera con el 114 que es rosario el 200 que es bull o el 129 que es el rio?,,ellos se la recomendaron? porque fueron los grandes comrpadoresssss si alguno se copa en la respuesta agradeceria

Yo tengo del 200 y no la recomendaba, al menos no a mi y a mis compañeros que tienen lo mismo. Y es mas hasta charlando con mi asesor decimos que era una locura lo que estaba pasando

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 21, 2016 2:37 pm

Nada de curro AlanT....Bridas Corporation, propiedad de Bulgheroni y la china CNOOC, Pan American Energy son los otros interesados en la compra...Pero shell es numero puesto amigo en la compra...Por supuesto que desde la compañia van a salir a decir que no hay nada extraño..No son giles.. :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 21, 2016 2:28 pm

eric1939 escribió:La Nación colaboró bastante con el verso de Shell y nos hizo entrar a todos como caballos, me incluyo aunque haya salido a 13,20 ayer al mediodía ganando

Y si, el error de ellos fue publicar una nota con una única fuente, sin hacer el famoso checkeo con otras dos fuentes independientes entre si. No me extrañaría que la fuenta haya sido uno de los que organizaron este curro.

Volver a “Acciones general”