gonzalo76 escribió:el 212 es el que pone y no deja caer el precio, estara recomprando las que largo a 12/13/14?
Recomprando o cerrando? No es lo mismo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:el 212 es el que pone y no deja caer el precio, estara recomprando las que largo a 12/13/14?
dabalanso escribió:Algunas preguntas:
¿Con el volumen que ganó estos días al alza, los tenedores de este papel van a dejar que caiga a $2?
¿Se pinchó en 6,7 porque los que quedaron adentro compraron caro o porque son los que tienen expectativas fundadas?
APBR vale 60 mangos... ¿Fundida y todo pero gerenciada por alguna de las empresas que se rumorean van a gerenciar, vale nada mas que 6 o 7 mangos?
Sin entrar en consideraciones politicas ni nada por el estilo ¿la gente de la Bolsa va a dejar que se arme un quilombo así sin cubrirse las espaldas?
¿No será que muchos de nosotros le cagamos el asado porque pensaron que no nos ibamos a subir a este bondi como nos subimos?
Yo arranqué desde los 3,30 y fui tomando ganancias, entrando y saliendo, arriesgando mucho en principío y hacia final del movimiento ganando menos. Me quedé con algunos papeles porque creo que es cierta la propuesta de gerenciamiento con un valor del papel razonable, en 17 o 18 pesos hasta un proceso de venta en el caso que lo hubiera... Es decir que para el gerenciamiento, no les importa la valuacion baja de la acción, sí para la operación de venta... Lindo tongo gerenciarla, bajar el precio y después subirlo ¿no?
dabalanso escribió:Algunas preguntas:
¿Con el volumen que ganó estos días al alza, los tenedores de este papel van a dejar que caiga a $2?
¿Se pinchó en 6,7 porque los que quedaron adentro compraron caro o porque son los que tienen expectativas fundadas?
APBR vale 60 mangos... ¿Fundida y todo pero gerenciada por alguna de las empresas que se rumorean van a gerenciar, vale nada mas que 6 o 7 mangos?
Sin entrar en consideraciones politicas ni nada por el estilo ¿la gente de la Bolsa va a dejar que se arme un quilombo así sin cubrirse las espaldas?
¿No será que muchos de nosotros le cagamos el asado porque pensaron que no nos ibamos a subir a este bondi como nos subimos?
Yo arranqué desde los 3,30 y fui tomando ganancias, entrando y saliendo, arriesgando mucho en principío y hacia final del movimiento ganando menos. Me quedé con algunos papeles porque creo que es cierta la propuesta de gerenciamiento con un valor del papel razonable, en 17 o 18 pesos hasta un proceso de venta en el caso que lo hubiera... Es decir que para el gerenciamiento, no les importa la valuacion baja de la acción, sí para la operación de venta... Lindo tongo gerenciarla, bajar el precio y después subirlo ¿no?![]()
rusell007 escribió:No se olviden lo que hizo shell cuando se fusiono con BP ...Lo mismo....Decia que lo tenia en carpeta y despues se termino fusionando,,, En la mayor fusión del año, Shell compró a la británica Bp......Ahora es lo mismo....No te van a decir si che mañana la compro....Esta el rumor muy fuerte y desde sus integrantes ya es un secreto a voces,,,Claro ahora tambien estan interesados los chinos en la compra...Los chinos vienen por todo...
chueco26 escribió:Yo tengo del 200 y no la recomendaba, al menos no a mi y a mis compañeros que tienen lo mismo. Y es mas hasta charlando con mi asesor decimos que era una locura lo que estaba pasando
PELADOMERVAL escribió:consulta alguno que haya comprado opera con el 114 que es rosario el 200 que es bull o el 129 que es el rio?,,ellos se la recomendaron? porque fueron los grandes comrpadoresssss si alguno se copa en la respuesta agradeceria
eric1939 escribió:La Nación colaboró bastante con el verso de Shell y nos hizo entrar a todos como caballos, me incluyo aunque haya salido a 13,20 ayer al mediodía ganando
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, choke, CICLON2017, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, javientre, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, nl, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], titito, vgvictor y 460 invitados