loli73 escribió:alguien opera con las tres letras ? no se ejecuto ni una operacion en el dia de hoy de las q puse, todo pendiente. A alguien le pasa lo mismo ? gracias
nono yo opero con otro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loli73 escribió:alguien opera con las tres letras ? no se ejecuto ni una operacion en el dia de hoy de las q puse, todo pendiente. A alguien le pasa lo mismo ? gracias
hipotecado escribió:esto es la pebeta sres 8,55![]()
y en cualquier momento a buscar los 9
previa pasada por 8,70
Stiffmesiter escribió:recien cargue unos pesitos a psur a ver que salepuse a 6 mangos la orden de compra, a ver si me llevo unos 600 pesos en un dia jajaja, igual me quedo como pendiente operador, y asi esta hace media hora, habran anulado las compras hoy? jaja
cabeza70 escribió:tienen que poner ordenes grandes a precios mas bajo porque se le corrio la compra...ojaldre.
cabeza70 escribió:ojo con esa accion, que movio millones en estos dias, y no saben como salir en este momento, yo la estoy siguiendo, pero hay que tener mucho cuidado...
Stiffmesiter escribió:recien cargue unos pesitos a psur a ver que salepuse a 6 mangos la orden de compra, a ver si me llevo unos 600 pesos en un dia jajaja, igual me quedo como pendiente operador, y asi esta hace media hora, habran anulado las compras hoy? jaja