Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Me imaginaba. ¿Sabes como graficar Fibonacci en Inversionando (en ingles)? Igual yo no me hubiera animado, pero felicitaciones, pescar a la baja creo que es una de las cosas mas dificiles de la bolsa.
pgold30 escribió:Son valores aprox mas en movimientos tan bruscos pero es cercano a 66,66% resist fibonacci
real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
utopista escribió:pgold Explicame como elegiste 4,10, porque segun mi grafico no lo tengo como punto de parada para un rebote. ¿Es el 60 y algo %, significativo por algun instrumento? Supongo que si, pero contame como hiciste.
Viruela escribió:Yo soy un perejil, me guío por los porcentajes que veo en ravaonline.
gonzalo76 escribió:toco los 4,10 hace un rato Viruela
kanuwanku escribió:Yo estoy adentro desde los 13 pesitos!! entre para el oje te jajaja pero la verdad es que me importa poco, solo compre 1000 para sentirme parte del show nomas sabiendo que podia suceder esto o no!.... ahora bien.... me parece que hoy armaron un lindo juego a la baja! esto no termina asi!.... Aca hubo mucha guita metida, no opero 1 o 2 palos nomas!! simple opinion .... y aclaro, no me preocupa perder aca 5 o 10 lucas!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], davinci, EL REY, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito y 279 invitados