real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
crónica de una muerte anunciada, rajen mientras puedan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
ruloman escribió:se armó una nueva timba del merdal......... ojo que a 6 tal vez compro..........
blanco escribió:Entonces si yo tengo $1000 millones y más o menos me conocen, compro acciones de una empresa chica, luego digo que voy a comprar la empresa entera a un precio importante, las acciones vuelan, vendo y ya esta , que pase el que sigue. Asi de fácil es?
blanco escribió:Entonces si yo tengo $1000 millones y más o menos me conocen, compro acciones de una empresa chica, luego digo que voy a comprar la empresa entera a un precio importante, las acciones vuelan, vendo y ya esta , que pase el que sigue. Asi de fácil es?
Piturro escribió:Se come quise escribir...
Piturro escribió:Veremos...el pánico se como a los inversores flojos y por flojos despues se quieren matar, es mi punto de vista.
Por lo pronto la espero con la cabeza fría.
boquita escribió:Hola LUIS...es verdad lo q decis, pero igualmente pobre gente...
Ah..y estuve por tus pagos...bellisima ciudad Parana..despues de 10 años la encontre hermosa!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 205 invitados