stxdaniel escribió:Y el que pagó $ 14 ? ?? cuanto pensó que podia valer...?
llegué a leer 25 unas páginas atrás, $ 2.500.000.000 por un kiosquito venezolano, más de lo que chavez quiso pagar por shell hace más de una década
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Y el que pagó $ 14 ? ?? cuanto pensó que podia valer...?
grabyinvest escribió:Q lamentable... q un tipo ponga a la compra 500 pelpa a 13$ para tratar de subirla es lastimoso, pero me da pena por toda la gente que entro luego del 500%, hubo gente que entro a 12$ porque hablaban de un papel a 30$ cuando saben todos que este papel no vale ni siquiera los 1.6$ que cotizaba hace 2 semanas...
grabyinvest escribió:Q lamentable... q un tipo ponga a la compra 500 pelpa a 13$ para tratar de subirla es lastimoso, pero me da pena por toda la gente que entro luego del 500%, hubo gente que entro a 12$ porque hablaban de un papel a 30$ cuando saben todos que este papel no vale ni siquiera los 1.6$ que cotizaba hace 2 semanas...
maurim escribió:Yo me pregunto... si está fundida como todos dicen,,, para que hay tantas ordenes de compras????
Yo si leo que algo está fundido no compro...
MMMMMMm a pensar
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos!!...es mi primer mensaje en este foro...y por lo poco que se....yo no me asustaría.
Es probable que haya una corrección, pero no una estampida.....HOY ES DÍA DE ROBAPAPELES....no se dejen engañar...por más que arranque 20-30% abajo....al mediodía va a recuperarlo....y habrá que pagar peaje para entrar....
YO NO VENDO....es más...para mí...es VERDE hoy.....
AlanT escribió:Seguro?
damianp escribió:en carc las colas están igual de mal que acá
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos!!...es mi primer mensaje en este foro...y por lo poco que se....yo no me asustaría.
Es probable que haya una corrección, pero no una estampida.....HOY ES DÍA DE ROBAPAPELES....no se dejen engañar...por más que arranque 20-30% abajo....al mediodía va a recuperarlo....y habrá que pagar peaje para entrar....
YO NO VENDO....es más...para mí...es VERDE hoy.....
maurim escribió:Yo me pregunto... si está fundida como todos dicen,,, para que hay tantas ordenes de compras????
Yo si leo que algo está fundido no compro...
MMMMMMm a pensar
maurim escribió:El que quiera vender tirele a la orden de $13
ruloman escribió:el que tenía pelpas a 3 y no vendio a 10-11-12-13-14-15, que se joda por codicioso........... la gente que sabe lo vino diciendo, fue algo que pocas veces se vio en bolsa una suba del 500% en un papel en 3 días... ahora es todo llamas.... hoy vuelve a 5....
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 356 invitados