COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10.000 7,650 9,200 400 1
1 500 6,280 9,800 2.153 1
1 500 6,000 10,000 5.200 1
SERA POSIBLE???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Para lo loteros que venimos llevando desde la semana pasada, ahora se viene lo mas difícil...dejar correr ganancias.
Einlazer84 escribió:A mi me gusta mucho ERAR![]()
espero no ser el piedra que aplaste la babosa de ERAR y la mate.
gfandin escribió:Vamos q se lo dedicamos a pamp mirg carc ctio psur y todas las que volaron a la estratosfera.. las vamos a ver de arriba... sera?? Solo sueños
pdeter9 escribió:hoy se cumplen 2 meses desde que estoy comprado acá y no podía haber mejor forma de cumplirlos., qué bien lo que movió el papel hoy, es nuevo vol. máx de los últimos 252 días. Si no pasa nada raro, todavía hay muy buen upside. Aprovecho tmb para agradecer a Rober que siempre está tirando info buena sobre la empresa y la industria., Saludos,,![]()
pablete escribió:Eso da para varias interpretaciones
kenshi escribió:Estas comprado amigo? Feliz dia!
Roberto escribió:Me sumo che...y vos kenshi que esperas para hacer novelas...shhhhhhhhh..no digas nada que venimos bien.
volandobajotierra escribió:en semanas tiene una tasa con asa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados