visionario escribió:Lisssstoooooooooooo, me cansaste!!!!!!!, tatuate "PER te amo" !!!!
No puedo porque se me pone celosa la media de 30 semanal y el MACD.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Lisssstoooooooooooo, me cansaste!!!!!!!, tatuate "PER te amo" !!!!
Einlazer84 escribió:Vos queres que el papel triplique, dame un buen motivo porque ALUA deberia tener PER de 60 y los demas papeles de todo el panel PER de 15, que hace a ALUA 4 veces mejor y 10 veces mejor que todas las demas empresas de la bolsa??????????????????????
La respuesta es nada, por eso esto es burbuja.
visionario escribió:Ya creo que muchas veces fui claro acerca del PER y tu adicción a el......., tenes la posibilidad histórica de sumarte y dejar un ego estúpido, o de lo contrario en vez de viajar en tren vas a caminar como un pordiosero por la vías observando como se te fue......
el aprendiz escribió:Epa estas subiendo las puntas compradoras!!!!
Einlazer84 escribió:Aca a estos precios pagan + de 25 veces lo que va a ganar en el año, y en la mayoria de las empresas se esta pagando 15 veces lo que gana en el año, y ALUA no es APPLE o Microsoft o Cocacola que justifique pagar un PER mas alto que las otras empresas, es una simple productora de Aluminio y encima los Chinos se empezaron a dedicar a lo mismo y sacan Aluminio en mas cantidad y mas barato, para mi ALUA tendra que tener un PER bajo porque no tienen buen futuro, al menos que caiga una bomba atomica y destruya China.
visionario escribió:Puede ser posible que desde tempranito empezamos con las boludecessss????, otra vez tu grata presencia por aca!!!!! hace una cosita....., ya q con tu teoría te esta yendo para el orto, ponete a reflexionar si no sera inversamente proporcional a lo que pensas que es, o quizás.... que la la sagrada escritura acerca del PER no es la palabra divina devenida de los dioses, y a lo mejor seria recomendable q te la guardes donde mas feliz te hace....
Einlazer84 escribió:Es uno de los papeles mas caros de la bolsa ALUA, de los PER mas alto, con MERVAL en maximos SPY en recontra maximos, todo al limite, no solo ALUA no puede subir porque esta carisima sino que cuando venga una correccion muy fuerte de esas que duran meses ALUA va a tener que buscar un PER de 10-15 y eso es una caida del 35%.![]()
Einlazer84 escribió:Si, pero no estoy en rojo, eso no es fundido es una baja transitoria.
hernus84 escribió:¿Ya no estás fundido que dijiste tener la comitente -40%/-50%?.
Einlazer84 escribió:Me fundo yo y se funde la sociedad de bolsa porque no la recupera mas.
Bochaterow escribió:Que te parece sihoy sube psur meterse al 100 por ciento ahí con una fuerte caución o sea comprar por el doble de plata
Einlazer84 escribió:Con PER arriba de 20??? dificil que suba asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 258 invitados