PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
De buena fuente la venta está acordada, no entiendo porque demoran en anunciarlo.
La acción se fue de 1 a 12 en días, Uds creen que sube solo con un rumor?
Hoy operó 30M y 2000 operaciones, ayer otro tanto, eso no lo mueve un rumor
La acción se fue de 1 a 12 en días, Uds creen que sube solo con un rumor?
Hoy operó 30M y 2000 operaciones, ayer otro tanto, eso no lo mueve un rumor
-
empome escribió:me hace acordar a mis inicios bursatiles en la decada del 80
un viejo me dijo , pibe compra saipe s.a. a 3 australes y despues en un mes se empomo a 60 australes
despues quebro la manijeada fabrica de jabones
Campomar,Talleres Metalurgicos San Martin,Bonafide....

-
empome escribió:tengan cuidado
para mi a estos precios hay un reempome
ESTAFA !!!

- Adjuntos
-
- empome.jpg (13.19 KiB) Visto 1530 veces
La nota no es para desentenderse? Para mi se es tan cuidando, indu hizo lo mismo. Acá hay venta y no lo pueden declarar.
maurim escribió:Este es otro punto a tener en cuenta... los que pusimos poca guita no movemos el volumen que metió estas 3 o 4 ruedas... y no creo que los "fat fishes" pierdan guita.
Pero en esto nunca se sabe...
Para vos cuanto es poca guita? Te puedo asegurar que con 50k influís mucho en esta garompa.
Piturro escribió:Mas alla de la nota, me parece que los que pusieron millones y millones aca no son tan nabos como para dejarse llevar solo por un rumor y desembolsar paquetes de guita.
No me termina de cerrar lo de la nota...
Este es otro punto a tener en cuenta... los que pusimos poca guita no movemos el volumen que metió estas 3 o 4 ruedas... y no creo que los "fat fishes" pierdan guita.
Pero en esto nunca se sabe...
me hace acordar a mis inicios bursatiles en la decada del 80
un viejo me dijo , pibe compra saipe s.a. a 3 australes y despues en un mes se empomo a 60 australes
Mas alla de la nota, me parece que los que pusieron millones y millones aca no son tan nabos como para dejarse llevar solo por un rumor y desembolsar paquetes de guita.

diegopey escribió:Busque en Bloomberg (ambos idiomas) y no hay ninguna declaración de Gerald Schotman (la ultima entrevista es de Octubre 2015) y tampoco hay ninguna noticia que involucre a PSUR.
un sorete el que estaba incentivando a la gente a comprar. puede que en ese mismo momento haya estado vendiendo de corto. no tengo nada con los que la ven para abajo (yo soy uno de esos, y de antes de la nota), ahora ser sorete es otra cosa.
tengan cuidado
leosala escribió:Mañana temprano pongo una orden por 10k a $2, para ver que onda, tal vez no baje, porque no haya compradores ojo.
Sería bueno ver que pasa si con todo este quilombo mañana nadie compra un papel...
Tengo el agrado de dirigirme Ud., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Petrolera del Conosur S.A. (la “Sociedad”) a efectos de contestar la vista que nos fuera conferida en el día de la fecha, y en ese sentido informar que:
La Sociedad no tiene ningún hecho relevante que informar que sustente las expectativas de los inversores que dieron lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la misma.

-
No es por generar polemica pero ademas que quiza la CNV tendria que haber actuado antes, tambien hay un poco de culpa de muchos inversores chicos que entraron para especular porque sabian que esta empresa es horrible y esta mas cerca de fundirse que de salir y le entraron como caballos sabiendo el riesgo que eso implicaba.
En el fondo todos saben que esta empresa no se condice para nada con estos precios y sin embargo llevaban carisimo con el riesgo que eso implica.
En el fondo todos saben que esta empresa no se condice para nada con estos precios y sin embargo llevaban carisimo con el riesgo que eso implica.
Re: RE: Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Nicklaus escribió:Que estas al horno, viste nota enviada recién a la CNV??
Mañana se vende con la noticia y no es precisamente buena...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Nick yo no estoy comprado... solo tengo muy pocos papeles que compre a 3.5 ya que la mayoria los vendi el lunes...
elcipayo16 escribió:el que armo el bolazo del adr de come es un nene de pecho al lado de los muchachos q armaron la joda aca.
lamentable...tienen que caer cabezas...hay q dar ejemplos para que no jodan mas con el minoritario...pero si no fue ninguna informacion oficial y se tragaron bolazos para darle voladura al papel, cada uno que se haga responsable donde pone la guita