TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Felicitaciones a los comprados acá, justo que vendí despegó, me parece que se va a buscar el máximo histórico.
Disculpen la caída del catre, pero hubo alguna novedad importante, algún driver?
Saludos.
Disculpen la caída del catre, pero hubo alguna novedad importante, algún driver?
Saludos.
Desde que la tengo en el 2012, creo sin temor a equivocarme, no haber visto nunca este volumen de nominales negociados
5.368.908 nominales, $ 43.233.605 Excelente !!!
5.368.908 nominales, $ 43.233.605 Excelente !!!
Por fin arranco la momia, estaba dormida. Va a darnos muchas alegrias.
-
Yo estoy en el exterior comprado en serio en agro ,cresud ,y un poco en ctio ,invj e inag en argentina y hoy me metí en un poquito de errar a 8,14 per jodere increíble lo que subió agro
Se desperto la momia!!!!!
Espero q no se duerma
Espero q no se duerma
bueno finalmente se movió!
ahora que no se corte la estropada! 

DAX escribió:Me dijo el gordo Filomeno que de 7 a 8 fue un parto, de 8 a 9 será un suspiro.
Se nos llenó la cocina ( Foro ) de humo

-
Me gustó mucho lo que hizo ayer y hoy...pero el temor a una corrección en usa me hace estar afuera
Excelente el pelpa-.

ROM PE MOS TO DO 

kenshi escribió:El objetivo... mira el macd semanal y el resto comparados con la suba anterior. Si aparece el volumen el que lanzó agosto pone las bolas en una picadora de carne
http://screencast.com/t/9opVETwhvdo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ca-n10-_JM

Así que me llaman momia? Momia las p...

Con permisito dijo monchito... casi no veo el aviso de partida, adentro en 8,20 

Se fue de tema 246% de suba en los lotes de 8,30agosto, gracias momia por tanto y ni importar el humo de psur
. Siempre me da alegrías en la lotería la babosa turborizada
.

se zarpó, que cagazo seguir entrando, no armé ni el 25% de mi posición pensada y se voló