TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Me gustó mucho lo que hizo ayer y hoy...pero el temor a una corrección en usa me hace estar afuera
Excelente el pelpa-.

ROM PE MOS TO DO 

kenshi escribió:El objetivo... mira el macd semanal y el resto comparados con la suba anterior. Si aparece el volumen el que lanzó agosto pone las bolas en una picadora de carne
http://screencast.com/t/9opVETwhvdo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ca-n10-_JM

Así que me llaman momia? Momia las p...

Con permisito dijo monchito... casi no veo el aviso de partida, adentro en 8,20 

Se fue de tema 246% de suba en los lotes de 8,30agosto, gracias momia por tanto y ni importar el humo de psur
. Siempre me da alegrías en la lotería la babosa turborizada
.

se zarpó, que cagazo seguir entrando, no armé ni el 25% de mi posición pensada y se voló
-
Disfrutando de no haberle hecho caso a los bajistas. Aparecerera alguno hoy "reconociendo el error"? Donde esta el sabio de la bolsa?
Me dijo el gordo Filomeno que de 7 a 8 fue un parto, de 8 a 9 será un suspiro.
Parece un kayak remontado las cataratas, pero el que rema es el increíble Hulk...
monfe escribió:Si habrás defendido el fuerte solo.![]()
Vos no te quedaste atrás tampoco...la defendiste también, llegó el momento de disfrutar

capi escribió:1154 operaciones, cuando se estan haciendo 200 o 300 en el mercado, se dan cuenta que el mercado se vino aca, o necesitan una carta.
por mas muerta que sea tiene que haber rotacion, les toca a esta y aluar, la cometa es otro tema...

Roberto escribió:Shhhhhhhh...que después empieza a putear..mira lo tuve que editar...saludos che, y feliz día.
Si habrás defendido el fuerte solo.

1154 operaciones, cuando se estan haciendo 200 o 300 en el mercado, se dan cuenta que el mercado se vino aca, o necesitan una carta.