PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Petrolera del Conosur S.A.
Buenos Aires, 20 de Julio de 2016
Señor.
Luis Felipe Marrollo
a/c Subgerencia de Autorización de Emisiones de Renta Fija
COMISION NACIONAL DE VALORES
S_________/ ______________D
Tengo el agrado de dirigirme Ud., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Petrolera del Conosur S.A. (la “Sociedad”) a efectos de contestar la vista que nos fuera conferida en el día de la fecha, y en ese sentido informar que:
La Sociedad no tiene ningún hecho relevante que informar que sustente las expectativas de los inversores que dieron lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la misma.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
Javier Romero Dávalos
Responsable de Relaciones ante el Mercado
Buenos Aires, 20 de Julio de 2016
Señor.
Luis Felipe Marrollo
a/c Subgerencia de Autorización de Emisiones de Renta Fija
COMISION NACIONAL DE VALORES
S_________/ ______________D
Tengo el agrado de dirigirme Ud., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Petrolera del Conosur S.A. (la “Sociedad”) a efectos de contestar la vista que nos fuera conferida en el día de la fecha, y en ese sentido informar que:
La Sociedad no tiene ningún hecho relevante que informar que sustente las expectativas de los inversores que dieron lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la misma.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
Javier Romero Dávalos
Responsable de Relaciones ante el Mercado
Estimados... no se dejen amedrentar con falsos rumores... este papel es muy volatil, es para timbear un poco pero tampoco dejen que le saquen los papeles asi porque si.
Todo es chequeable con internet... solamente hay que tener cuidado y no dormirse en los laureles...
Todo es chequeable con internet... solamente hay que tener cuidado y no dormirse en los laureles...
rickymansella escribió:Salio un comunicado de psur
que dice ricky??!!!
-
Salio un comunicado de psur
Busque en Bloomberg (ambos idiomas) y no hay ninguna declaración de Gerald Schotman (la ultima entrevista es de Octubre 2015) y tampoco hay ninguna noticia que involucre a PSUR.
rusell007 escribió:Salio en Bloomberg TV...La info,,,
Esta grabado en algun lado eso??? Podes poner el Link???
Salio en Bloomberg TV...La info,,, 

Bueno por si acaso el rumor sea real, vendi las que compre en 11.5 a 11.50, perdi la cometa, pero no me puedo arriesgar, si llega a ser verdad, va a ser un caos mañana.
che perdon que insista, se sabe algo del rumor de que shell alfinal no la compra
me esta doliendo el tujes !!!
compre en 12,3
me esta doliendo el tujes !!!

Ayer a ultima hora compre a 10,30, hoy vendi a 13, volvi a comprar a 11:50 y por un pedejecimo no vendi nuevamente a 13 (no llego), volvi a poner una orden a 10,70 y el PU** de bridge me la ejecuto tarde y no entro por segundos, y volvio al toque a 12, pero bueno me quedaron papeles a 11.50 para mañana.
Nico_DLR escribió:Debo ser el unico que timbeó aca y salió 4%por cagon...
No te pongas mal, siempre hay alguien peor...

Pero tenia que probar.
queda en el podio junto con los cupones y la nota trucha de come!!!
AlanT escribió:Si se confirma... mamita. Más de uno tendría que ir en cana acá.
Si se confirma... mamita. Más de uno tendría que ir en cana acá.
Debo ser el unico que timbeó aca y salió 4%
por cagon...

alguien tiene la info posta, quede empernado con un par compradas en 12,30