sanchudokuba escribió:Hay algún bróker que este funcionando bien? Veo quejas generales de que muchos están andando pésimo.
Todos andan mal. Un asco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:Hay algún bróker que este funcionando bien? Veo quejas generales de que muchos están andando pésimo.
diamante_loco_ escribió:Qué mal me hace lo de PSUR![]()
y eso que realmente NO ME PUEDO QUEJAR con Cres... peeero me faltaron huevos para tirar un tirito el lunes en PSUR y hoy sacarla en pala
diamante_loco_ escribió:Qué mal me hace lo de PSUR![]()
y eso que realmente NO ME PUEDO QUEJAR con Cres... peeero me faltaron huevos para tirar un tirito el lunes en PSUR y hoy sacarla en pala
martin1624 escribió:CUANTA ansiedad!!
quien tiene la bola magica de saber hasta cuanto puede subir?, se sabe que tiene mucho futuro, a disfrutar con paciencia.
martin1624 escribió:CUANTA ansiedad!!
quien tiene la bola magica de saber hasta cuanto puede subir?, se sabe que tiene mucho futuro, a disfrutar con paciencia.
Einlazer84 escribió:A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
lemonhaze escribió:Porque algunos quieren clavar un +80% en un dia, e irse de vacaciones. No es lo mismo que poner 5, 10 lucas mensuales, y ver que el papel sube, 4%, 5%, 6% en un mes. Algunos no pueden (o no quieren) ver mas alla del mediano plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 296 invitados