La tengo desde hace casi 1 año... los valores siempre fueron similares, mango mas mango menos!.... Deberiamos buscar los $42 que en este momento esta DYCASA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
willy escribió:parece que si ....pero en algun momento ira a cerrarlo.. y alli volver a cargar...creo...
...ya le vi dos gap ..pero no los cerro....
KF86 escribió:Ponen mucha punta vendedora para dar la sensación de techo, si la compra es fuerte ellos empiezan a largar de a puchos y ponen punta compradora para que despues la manada haga el resto. Con papeles de poco volumen pueden hacerlo.
nani escribió:no me voy cansar ya les digo q vendo en 40 o 44 depende de las ganas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 298 invitados