PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Eshto se acabo amigous.
Felicitaciones a los que la vieron desde los 1,50 o por ahi.
Felicitaciones a los que la vieron desde los 1,50 o por ahi.
-
Re: RE: Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
eric1939 escribió:
A mi me paso eso con CARC, opero con dos brokers. Uno anda excelente, el otro un desastre. Tuve que anular la compra porque ya se fue 9% arriba, es el toro.
A mi con el toro me cagó CARC 2 y poco...y PSUR a 4.60...el lunes..la bronca que tengo encima...no me soporta nadie
Thaieles escribió:
Veo lo mismo y me da miedo
turko__86 escribió:
Fuma abajo del agua , no pasa nada
Einlazer84 escribió:El que la tenia de $1,00 parece que puede multiplicar X30.
En lo de Tavarulo hay un rumor que dicen que el precio final de PSUR va a ser $30, la quieren llevar a ese precio para venderla o algo asi, muy bien no entendi. Igual hay que tomarlo con pinzas porque ahi tambien dijeron que CTIO iba a meter una OPA y la hicieron meter plaza negativa ese dia y al final no salio la OPA.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
grabyinvest escribió:ni siquiera lo encuentro en google... pasame la url please!
http///www.campana en ingles bursatil.com

-
Citizen escribió:disculpa estoy pensando cambiarme , estoy en tres letras y por lo q vi las comisiones son muy inferiores en campana y mejor plataforma no?
ni siquiera lo encuentro en google... pasame la url please!
si rompe los $14 llega a valor de 1 dolar
eric1939 escribió:Campana bursatil anda excelente. El toro anda pesimo
disculpa estoy pensando cambiarme , estoy en tres letras y por lo q vi las comisiones son muy inferiores en campana y mejor plataforma no?
-
utopista escribió:¿Sera por eso que hubo tantas colas cruzadas? Imaginate si compraba a 11,90 y queria vender ahora,si tardan media hora me corto las tarlipes. O salgo a festejar,pero no se trata de eso.
Siempre funciona bien, a mi me paso solo hoy y al cancelar la orden tardaron otros 20 minutos.
¿Sera por eso que hubo tantas colas cruzadas? Imaginate si compraba a 11,90 y queria vender ahora,si tardan media hora me corto las tarlipes. O salgo a festejar,pero no se trata de eso.
turko__86 escribió:con cual te anda bien?
Campana bursatil anda excelente. El toro anda pesimo
eric1939 escribió:A mi me paso eso con CARC, opero con dos brokers. Uno anda excelente, el otro un desastre. Tuve que anular la compra porque ya se fue 9% arriba, es el toro.
con cual te anda bien?
aprovechen a salir
-
eric1939 escribió:A mi me paso eso con CARC, opero con dos brokers. Uno anda excelente, el otro un desastre. Tuve que anular la compra porque ya se fue 9% arriba, es el toro.
el toro es el que anda excelente o desastre? y el otro
bastian escribió:Ayer metí una orden de compra para esta acción en un precio razonable. Como tardaron tanto en ejecutarla quedó atrasadísima y la quise cancelar. Tardaron 40 minutos sólo en cancelarla...
A mi me paso eso con CARC, opero con dos brokers. Uno anda excelente, el otro un desastre. Tuve que anular la compra porque ya se fue 9% arriba, es el toro.
Moussompes escribió:Yo igual con las tres letras... me ejecutaron la orden despues de media hora !
Es imposible trabajar asi, y yo diria que MUY peligroso. ¿No es ilegal eso?
Ayer metí una orden de compra para esta acción en un precio razonable. Como tardaron tanto en ejecutarla quedó atrasadísima y la quise cancelar. Tardaron 40 minutos sólo en cancelarla...