PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
Siempre lo mismo acá se hacen los tímidos al principio de la ronda para que le pongan a la venta y después se llevan todo lo que pueden hasta los 100 no largo nada.
-
Se debe querer matar el que puso los 30 mil pelpas, para mi los puso para frenarla un poco y se los estan sacando todos.
-
Si se demuele esa pared que le están poniendo en 58...no se si no esperar los 6/7 U$S que predicen...que curioso...pensar que tomé en 36 y monedas y me asusté en 45 mangos que era un objetivo técnico muy razonable...
Hubo cantidad en $58 todo el día, de a poco, se los van llevando! 

Una corrección tiene que tener después de que ayer haya subido
10%.
Creo que hay que mantenerse adentro hasta que presente el trimestral, se está descontando algo importante.
Los indicadores técnicos (seguidores de tendencia, porque los osciladores hoy en este papel no sirven)tampoco me dicen que tenga que salir.
Saludos

Creo que hay que mantenerse adentro hasta que presente el trimestral, se está descontando algo importante.
Los indicadores técnicos (seguidores de tendencia, porque los osciladores hoy en este papel no sirven)tampoco me dicen que tenga que salir.
Saludos
-
fer_ escribió:sera muy tarde para entrar ???
sera muy tarde para entrar ???
-
una lastima que se empiecen a bajar... que les vaya bien en sus otras inversiones.. cuando se den cuenta y quieran volver los recibiremos.. con los brazos abiertos y los precios mas altos

que cuerda tuvo este papel
l
l
-
Hoy salí de esta hermosa empresa, 9 de junio escribíamos en bienvista que iba a andar muy bien, con papel a $35.
Sigue siendo un muy buen activo.
Sigue siendo un muy buen activo.
ganamos escribió:Esta viene subiendo de lo lindo y parejito. Para mí va a andar por $50 hasta que salga el balance.
El balance es bastante simple de analizar, produce y vende basicamente gas a USD 7,50. Tiene ingresos 100% dolarizados, asi que, cada suba del dólar le viene perfecto. En el primer trimestre produjo 217 M CM3 si sigue así, andará por 900 para el ejercicio, estimé muy por arriba la suba de gastos y con dólar a $15 promedio en el año tomando un PER de 10 me daba $58, por eso, me quedé y llevé más abajo de $40. A estos precios, si no hay suba de producción, y sólo sigue con la producción que venía parece que $50 es un precio razonable. Obvio espero mayor producción que los 900 M CM3 y si sube el dólar el resultado mejora muchísimo por gastos en pesos. Cuando tenga más tiempo voy a analizar un poco la moneda de los gastos.
Saludos!

-
Afuera de PETR, suficiente ganancia para mi.
vendi 1000 papeles y recupere la inversion inicial me quedaron 5000 pelpas de ganancia que mas pueod pedirle a esta

va a ser lindo ir por la calle y ver: petrolera pampa por todos lados