Einlazer84 escribió:Yo le veo un Upside de corto de un 25% a ERAR![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Por AT me empieza a gustar el papel.![]()
dosinaga escribió:Me da un miedo que diga que le gusta, si hoy mete rojo erar ya sabemos por qué jaja
kenshi escribió:Estas seguro? Mira que los autos con carrocería de fibra de carbono son muchísimo mas eficientes y los techos de chapa al lado de un buen hormigón no tienen nada que hacer, y ni hablar de los caños de plástico reforzado con fibras de aramida frente a un caño con costura que a la larga se oxida.
pdeter9 escribió:cómo la ven? yo entiendo que si pasa 8, habilita nuevo objetivo en los 8,60 aprox (donde anduvo el 29/02)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 292 invitados