La resistencia de la nube siempre la mandó para abajo estas últimas veces que la buscó, si viene volumen la pasamos y volamos, en mi humilde opinión que puede fallar.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La resistencia de la nube siempre la mandó para abajo estas últimas veces que la buscó, si viene volumen la pasamos y volamos, en mi humilde opinión que puede fallar.
el aprendiz escribió:Pusieron el camión de culata en 10,30 - muchachos ayuden a descargar rápido asi seguimos![]()
Casi 100k de nominales entre 10,30/10,40 necesitamos mucho más que una ayudita

-
hernus84 escribió:Rompemos 10,30 y volamos, si no nos hacemos teta de nuevo .
Pusieron el camión de culata en 10,30 - muchachos ayuden a descargar rápido asi seguimos

Si hubiera corrección en el merval no te sorprenda verla
absorviendo arbitraje hasta como de cobertura...

Rompemos 10,30 y volamos, si no nos hacemos teta de nuevo .
Siempre ha pasado q en la fase final de subas van por las rezagadas.
Es solo esperar el desembarco q la llevará rápidamente a valores cercanos a los 11.40 de marzo.
Con ese 1º testeo sería miopía pura venderse acá con techos en las mayoría como también en erar.
Es solo esperar el desembarco q la llevará rápidamente a valores cercanos a los 11.40 de marzo.
Con ese 1º testeo sería miopía pura venderse acá con techos en las mayoría como también en erar.

esperemos le toque pronto.. en Oct 14 valia 1U$S mas o menos... espero llegue al menos a 14 mangos tranqui.. saludos
-
visionario escribió:Raúl, aprendiz ! Nooooooo, como voy a abandonar el barco!? Sigo firme junto a ustedes! Lo lindo se viene ahora!
Visionario querido ya te estaba por tirar un salvavidas por la dudas te hayas resbalado y caido del bote, Seguimos firme con rumbo norte.

-
El volumen sigue subiendo, y "digiere" las bajas; logicamente puede pasar cualquier cosa. Están casi todas muy caras excepto ALUA.
thiago_18 escribió:Buenas, estoy iniciando es esto. pero según mi AT muy precario, en una o dos semanas debería arrancar... Le entré hace unos días y le tengo fé. en el diario se mantiene arriba de la nube del Ichimoku
-
el aprendiz escribió: Noo, debe andar ocupado, Visionario no nos dejó (va eso creo)
Raúl, aprendiz ! Nooooooo, como voy a abandonar el barco!? Sigo firme junto a ustedes! Lo lindo se viene ahora!

Esperemos seguir el movimiento de erar, por lo menos vino volumen y eso es muy bueno
.

para mi no baja
-
Viste bien flaco...no?
NO SERA LA NUBE DE ECHAMOCO??? JAJAJAJAJA
NO SERA LA NUBE DE ECHAMOCO??? JAJAJAJAJA

Buenas, estoy iniciando es esto. pero según mi AT muy precario, en una o dos semanas debería arrancar... Le entré hace unos días y le tengo fé. en el diario se mantiene arriba de la nube del Ichimoku