CRES Cresud

Panel líder
elpipa

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mar Jul 19, 2016 9:33 pm

Tanque escribió:Vamos a ver si descomprime como lo hizo entre 14,5 y 15
o corrige precio.
Se cebaron un poco

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CRESY& ... 7156241191

Puede ser que se apoye en los 16,50 (mitad del velón con fuerte volumen) y en un par de ds vaya en busca de los U$S 20
Todo puede ser.
Pero aca no termina este movimiento alcista.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 19, 2016 9:28 pm

fabio escribió:Es cierto me equivoque a finales del 2015, por eso tome rumbos distintos, timbeando en algunas cortas, ya se va a terminar el populismo y se sincera

Bueno fabio, somos humanos.
Yo tambien muchas veces me equivoco.
Saludos para Ud.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 19, 2016 9:14 pm

jabalina escribió:Esta por lo menos se fue de 14 a 26.
Pero el dolar que vos veias a 20 pesos.
Todavua no paso los 15,50.

Es cierto me equivoque a finales del 2015, por eso tome rumbos distintos, timbeando en algunas cortas, ya se va a terminar el populismo y se sincera

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 19, 2016 9:12 pm

eric1939 escribió:Pasa que hay muchos vendedores de cursos que están re calientes con la aparición de uds. Se entiende, les pagaron el negocio a ellos y ayudaron a miles de inversores, chicos y grandes

Les caga.ron quise poner, el teclado productivo nada cualquiera

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 19, 2016 9:11 pm

Muy buena la noticia que tendrán una pronta reunión con Elzstain. Y mejor todavía que en ella se trate la creación de valor para los minoritarios, o sea nosotros.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 19, 2016 9:11 pm

HerrX escribió:Roque, estos que critican no valen dos pesos. Son personajes resentidos que la vieron pasar y les da bronca, es natural. Pero quedate tranquilo que los argumentos los neutralizan rapidamente.

Yo solo lamento que en el intercambio se pierdan mensajes con info muy valiosa nada mas. Es una lastima que este foro tenga una moderacion tan pasiva.

Pasa que hay muchos vendedores de cursos que están re calientes con la aparición de uds. Se entiende, les pagaron el negocio a ellos y ayudaron a miles de inversores, chicos y grandes

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Mar Jul 19, 2016 9:04 pm

HerrX escribió:Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:

1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.

Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.

Muchas gracias por compartir. Saludos.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 19, 2016 8:57 pm

Mi AT (margaritrómetro...) sigue dando compra ..

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 19, 2016 8:55 pm

HerrX escribió:Roque, estos que critican no valen dos pesos. Son personajes resentidos que la vieron pasar y les da bronca, es natural. Pero quedate tranquilo que los argumentos los neutralizan rapidamente.

Yo solo lamento que en el intercambio se pierdan mensajes con info muy valiosa nada mas. Es una lastima que este foro tenga una moderacion tan pasiva.

Mirá, se que es dificil, pero tratando de morderse los dientes y no contestar o contestar con algun dato interesante quizas se aburren los que bardean. Mientras haya devolución de alguien siempre van a chicanear. No soy amigo de ponerlos en ignorar, pero hacerlo "sutilmente".

gustavor

Mensajepor gustavor » Mar Jul 19, 2016 8:54 pm

Desastre las 3 letras hoy....estaré migrando los próximos dias.
lemonhaze escribió:A mi el 3 letras me ejecuto una OV 1 hora despues (1 hora reloj). Para ese entonces, el papel ya valia 20% mas... Obviamente, lo ejecuto al precio que puse yo. Me parece que tenemos que cambiar de broker :pared:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 19, 2016 8:53 pm

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 19, 2016 8:48 pm

Dostoievsky escribió:Puffff

Esooo !! :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 8:48 pm

Roque Feler escribió:No son imbéciles, defienden intereses. Obviamente a algunos actores no les conviene que la buena información de democratice y envían a estos troll para minar la buena voluntad de estos excelentes foristas y conseguir de desistan de postear en los foros.

Ya lo dijo Mongo Aurelius hay información que se vende a buen precio y si se distribuyese gratuitamente se estarían arruinando algunos negocios.

Les aconsejo a HerrX y Celes, por ser los que más les responden, que los obvien y sigan aguándoles el vino.

Roque, estos que critican no valen dos pesos. Son personajes resentidos que la vieron pasar y les da bronca, es natural. Pero quedate tranquilo que los argumentos los neutralizan rapidamente.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 19, 2016 8:47 pm

Roque Feler escribió:No son imbéciles, defienden intereses. Obviamente a algunos actores no les conviene que la buena información de democratice y envían a estos troll para minar la buena voluntad de estos excelentes foristas y conseguir de desistan de postear en los foros.

Ya lo dijo Mongo Aurelius hay información que se vende a buen precio y si se distribuyese gratuitamente se estarían arruinando algunos negocios.

Les aconsejo a HerrX y Celes, por ser los que más les responden, que los obvien y sigan aguándoles el vino.

vos sabes que no se me ocurrio eso, y puede ser, de lo contrario no se explica semejante boludeo que hacen , por mas que el papel venga dando ganancia a los inversores

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 19, 2016 8:45 pm

Extrañamos

Volver a “Acciones líderes”